Bugaboo nos tiene más que acostumbrados a las novedades. Parece que esta marca tiene muy claro que sorprender e innovar es prioridad en esto del mundo infantil. Así, en Bugaboo diseñan productos que hacen más fácil salir a la calle y explorar el mundo con tu bebé. Pero, además, también incluyen novedades en los estampados para hacerlo con clase. El ejemplo perfecto lo tenemos en los nuevos colores para los accesorios Bugaboo.

Los nuevos colores de Bugaboo

Los nuevos colores de Bugaboo para esta temporada son el blanco natural, el rojo neón y un bonito estampado de pájaros. La marca ha querido sacar estas opciones al mercado justo cuando su nuevo Bugaboo Fox entra en escena. Así, añadirá tres opciones nuevas de color para sus colecciones de tejidos. Una oportunidad de mezclar, combinar y crear looks totalmente personalizados en cada uno de sus cochecitos.

Puedes elegir una capota y una cubierta para la cestilla de compras lateral con mucha vida. Un rojo neón para tu Bugaboo Donkey que no dejará indiferente a nadie. También una capota ventilada, con un estampado que aboga por la libertad. Un estampado de pájaros para tu Bugaboo Camaleón.

Explora la elegancia innata del blanco con el blanco natural y súmale una capota llena de glamour a tu Bugaboo Bee, que, además, añade dos nuevos colores para las llantas.

Colores nuevos para más complementos

Estos colores y estampados están ya disponibles para otro tipo de accesorios de lo más variados. Sí, puedes escoger el rojo, blanco o los pájaros para la colchoneta integral Bugaboo, la capota ventilada Bugaboo, la sombrilla Bugaboo o la manta de algodón Bugaboo. Todos estos complementos hacen que tu cochecito sea el lugar más cómodo del mundo para tu pequeño. Un cochecito que, además, podrá moverse sin problemas sobre cualquier terreno que puedas imaginar. Además, con estos colores, lograrás que se adapte un poco más a la primavera y el verano.

Lluvia sí, pero con clase

Aunque el calor ya empieza a hacer acto de presencia, son meses de tiempo impredecible. Las lluvias pueden llegar tan rápido como se van, por lo que hay que estar preparados. Más si cuentas con un bebé en la familia.

La Cubierta para la Lluvia de Alta Calidad Bugaboo se encargará de proteger a tu pequeño. Una cubierta que aguanta todo, tanto lluvia, como viento o nieve. Cuenta con una cremallera de 180º que ofrece un fácil acceso al pequeño, incluso cuando la cubierta está puesta.

Los paneles de malla que se integran en la misma, garantizan una ventilación total, algo esencial en este tipo de complementos. Además, cuenta con una superficie transparente que aporta una gran luminosidad y visibilidad.

Si paseamos cuando cae la noche, la tira reflectante de 180º nos será de muchísima ayuda. Además, cuando no se utiliza esta capota se puede plegar de forma compacta gracias a un bolsillo de almacenamiento integrado.

La Cubierta para la Lluvia de Alta Calidad Bugaboo, libre de PVC y con menos impacto medioambiental, está disponible para todos los cochecitos de esta casa.  Puedes conseguirla en color negro y en azul cielo por tan sólo 59,95 euros.