Nos encantan las habitaciones infantiles que inspiran, y no podemos negar que en Lagrama hemos encontrado eso. Completamente fascinados estamos con sus amplias posibilidades, tanto en tipo de mobiliario infantil como en colores y posibilidades de combinación. Si quieres pruebas, disfruta de la siguiente selección. Aviso para navegantes, vas a querer cambiar a la de ya el mobiliario infantil de tu hijo.

Habitaciones con muchas posibilidades y llenas de color

Las habitaciones infantiles deben verse como lugares versátiles. Sí, es evidente que es el espacio en el que los niños y jóvenes descansan. No obstante, también son lugares para estudiar, para compartir juegos con hermanos y amigos y para disfrutar de horas de lectura.

Un lugar con tantas cosas para hacer, merece muebles con muchas posibilidades, algo que, como veremos, en Lagrama cumplen. Pero, además, no podemos olvidarnos de que cada niño tiene gustos diferentes. Por tanto, la personalización en colores y formas debe ser amplia. Deja que tus hijos se expresen a través del color de sus muebles.

Airbox de Lagrama, espacios multiusos con muchas posibilidades

Sin entrar aún en detalles como las camas, Airbox nos ha parecido un concepto realmente revelador. A través de esta colección, es posible crear librerías y zonas de trabajo de concepto abierto. Estantes que podrás dejar al aire, para colocar libros y demás, o bien cerrarlos con puertas y cajones.

¿Lo mejor de todo? Además de la libertad a la hora de montar este espacio de trabajo como más nos guste, la inmensa variedad de colores, que pueden combinarse sin problema entre sí.

Camas infantiles con módulos kubox

Airbox puede unirse sin problemas a otro producto de Lagrama que también es bastante interesante, kubox. Para que lo entendamos bien, se trata de un sistema de cubos para cama que pueden incorporarse según las necesidades. Módulos individuales (con puerta o sin ella) que podrás componer a tu gusto. Todo depende del espacio que tengas bajo la cama y lo que quieras guardar en ellos.

Como en el caso de Airbox, la combinación de colores es amplísima. Tienes así una personalización enorme para tu pequeño.

Dormir en las ramas de un árbol

Seguro que has visto en alguna ocasión ambientes con este tipo de camas. Las camas que imitan las cabañas de árbol son tendencia, y en Lagrama lo saben. Es así como surge Cottage, una cama que simula una cabaña y que estimulará al máximo la imaginación de tu hijo. Un espacio diferente y con mucho estilo, de eso no hay duda.

Mezcla varias camas Cottage para crear una habitación doble o bien fíjate en composiciones más innovadoras como Zaratutz, en la que se emplea una cama Cottage sin tejado, añadiendo un accesorio en L para una composición mucho más práctica.

Opciones para familias numerosas

Las literas siempre han sido la mejor de las opciones en las habitaciones compartidas. En Lagrama también cuentan con modelos que pueden ser muy pero que muy interesantes. Las literas infantiles Turín. Son todo un ejemplo de integración; y es que además de contar con una escalera completamente integrada a la estructura, en función del tamaño y la disposición de la habitación, estas camas te podrán ayudar a aprovechar mejor el espacio. Mejor arriba que a un lado. Más metros libres de suelo para disfrutar del juego.

Camas Nido y Compactos, soluciones para habitaciones pequeñas

Las camas Nido y Compactos nos parecen atractivas en las habitaciones más pequeñas. Ocupa el espacio de una sola cama, pero puedes incluir hasta dos o tres más debajo de la misma. Además, si quieres prescindir de estos colchones, podrás usar el espacio para colocar los cubos de la línea Kubox. Cajones grandes y pequeños que te permitirán mantener la habitación en orden en todo momento.

Como en todos los casos anteriores, el tema de los colores y las combinaciones, en Lagrama, lo dejan a tu gusto. La creatividad aquí dependerá de cada uno de nosotros, o de nuestros hijos.

La personalización es lo que cuenta

Los dormitorios infantiles son todos diferentes. Por este motivo, en el catálogo de Lagrama encontrarás un sinfín de soluciones. No importa si quieres dos o una cama, si tu espacio es aprovechable de forma vertical u horizontal o si te apetecen más unos colores que otros. Pégale un vistazo y verás que siempre tienen solución para todo.