Una de nuestras tiendas de cabecera, Menudoscuadros, comienza el curso con fuerza. Por este motivo, ahora puedes beneficiarte de un 25% de descuento en cualquiera de sus productos si utilizas el código promocional de su página COLE25. ¿Qué puedes comprar? Por si aun no te has enterado, en esta tienda online tienen algunos de los vinilos, láminas y alfombras infantiles más bonitos que vas a ver por internet.

Vinilos decorativos para habitaciones infantiles

Los vinilos decorativos de menudos cuadros cuentan, como el resto de sus productos, con propuestas muy interesantes de la mano de artistas e ilustradores de todo el mundo. Casi cualquier tema que elijas podrás encontrarlo aquí. Por ejemplo, este vinilo relacionado con el mundo del universo hará las delicias de los más pequeños.

También contamos con vinilos Montessori, es decir, decoración que nos ayuda a enseñar libremente y con el juego ciertos conceptos a los niños. Por ejemplo, los vinilos tipo abecedario son muy demandados, así como los vinilos mapamundi, que además logran crear ambientes muy bonitos.

Si buscas un vinilo medidor, en Menudoscuadros también tienen. Además, los tienen con unos diseños encantadores que darán vida a las paredes de los dormitorios infantiles. Fíjate en este modelo en concreto, con animales de la selva esperando para ayudar a medir a tu pequeño.

Una de las novedades que más nos ha gustado es la de los vinilos cabecero. Si la habitación de tu hijo es pequeña, quizá sumar un cabecero de cama pueda restar demasiado espacio. Opta por estos vinilos para delimitar el espacio y para darle un poco de vida extra.

Decorar con láminas infantiles

Las láminas infantiles de Menudoscuadros son aún más interesantes; y es que aquí sí que la variedad es infinita. Podemos encontrar de todo tipo, por ejemplo, las láminas personalizadas con el nombre del niño. Es un regalo muy bonito que podemos hacer no solo a nuestros hijos, también a esos nuevos bebés de familiares y amigos. En cuanto a los modelos, tienes para todos los gustos, desde los más sencillos y clásicos, hasta los más coloridos.

Como en el caso de los vinilos, también podemos escoger láminas Montessori. Estas láminas pueden versar sobre animales, con dibujos muy divertidos para que pequeño los aprenda y los identifique fácilmente o quizá las láminas de abecedario. Además, hay que destacar que hay varios tamaños disponibles, por lo que podremos ajustar el modelo escogido a las necesidades de nuestra pared para que se pueda leer bien.

¿Amante de los animales? Podrías crear una pared entera con diferentes ilustraciones de diferentes animales. Fíjate en estos dos ejemplos. Con un tercero, podrías montarte un precioso tríptico para la pared de la cama, por ejemplo.

Para terminar, si quieres ilustraciones más completas, puedes escoger un montón de modelos que retratan la naturaleza. Estos dos ejemplos nos encantan por los colores usados, pues el azul sabemos que es un tono que ya de por sí relaja.

Las alfombras de vinilo

Sin duda se trata de uno de los productos estrella de la página. Las alfombras de vinilo infantiles están teniendo muchísimo éxito. Fabricadas 100% en PVC, son antialérgicas, se imprimen con tintas ecológicas, son completamente antideslizantes por ambos lados, aíslan térmicamente el suelo y, además, se pueden limpiar con aspiradora y con un paño húmedo y jabón. Es decir, no tendremos que meterla en la lavadora ni llevarla a la tintorería, algo que teniendo en cuenta la actividad diaria de los niños, nos gusta.

En cuanto a los modelos, puedes escoger también un montón, desde los más sencillos, hasta los más llamativos, incluso algunos que de por sí forman un juego para que los peques pasen horas encima de ellas.