IKEA siempre nos sorprende con nuevos productos. En esta ocasión, con la vuelta al cole, también ha querido incorporar algunas novedades que terminarán de configurar la zona de estudio de nuestros hijos. Destacamos 5 novedades de IKEA que nos parecen un acierto y que conseguirán tener un escritorio juvenil mucho más ordenado y listo para que nuestros pequeños puedan sacar provecho a sus horas de estudio.

LÄRANDE: un escritorio con módulo extraíble

El primer producto es el escritorio LÄRANDE, un precioso escritorio blanco con almacenaje extraíble que es lo suficientemente resistente como para aguantar los libros más pesados y todos los productos de papelería que tu hijo necesita para estudiar.

De este modelo destacan muchas cosas, para empezar, que en su almacenaje extraíble contamos con baldas en tres niveles con mucho espacio para poder guardar desde carpetas hasta libros.

El escritorio tiene unos 74 cm de altura, la ideal según los principios de ergonomía para que nuestros hijos puedan tener una buena postura frente al estudio. Asimismo, la superficie de esta mesa es realmente resistente, por lo que nos durará muchísimo.

Cuenta con esquinas redondeadas para darle mayor seguridad. Asimismo, si nuestro hijo quiere colgar pósits o fotos junto al escritorio, podemos adquirir también el tablero SKADIS a juego, que se acoplará fácilmente al escritorio con el conector que trae de serie o bien se puede montar en la pared.

Es interesante también el lado corto del escritorio, que cuenta con una barra metálica ideal para colgar cosas como la mochila.

TORALD: un escritorio para espacios pequeños

El escritorio TORALD también se sitúa como una de las novedades más interesantes; y es que sus medidas hacen que pueda añadirse en cualquier habitación por pequeña que sea. Sí, hay veces que el espacio en las habitaciones infantiles no es el que querríamos, con este escritorio y con una silla como SMÄLLEN podremos tener la superficie suficiente para que nuestros hijos hagan sus deberes cómodamente.

Panel perforado SNICKRA

Los paneles perforados son ya todo un clásico dentro de IKEA. En esta ocasión, la firma lanza su panel perforado SNICKRA, una excelente alternativa en un color verde grisáceo precioso que incorpora también varios accesorios.

Se pueden pegar imanes en el tablero, por lo que será un lugar muy adecuado para dejar desde productos de papelería hasta notas que nuestros hijos tengan que recordar.

Organizadores de escritorio

En el tema de la organización de escritorios, hay muchas novedades que pueden sernos de utilidad. Todo dependerá del tipo de estudio que tengamos y de cómo sea la decoración de la habitación de nuestros hijos.

Para niños un poco más mayores, el organizador NIMM puede ser una excelente opción. Un organizador en negro que da cierto aire clásico y elegante. Además, también tenemos el Organizador PLUGGLAND que es un toque industrial perfecto para cualquier escritorio.

Esta última colección también cuenta con cajas con tapa a juego. Tres formas variadas para introducir en ella lo que queramos, desde bolígrafos hasta gomas de borrar.

Soportes para móvil

Muchos de nuestros hijos tienen ya móviles y aunque durante el estudio debemos evitar su uso lo máximo posible, es probable que quieran completar la colección de esta nueva vuelta a los estudios con un soporte móvil como los que ofrece la serie PLUGGLAND.

Otra opción es la del soporte móvil KRUBBET, que es una simpática silla de metal que podrá colocarse en la mesa mientras carga el móvil y nuestros hijos estudian.

Estas son sólo algunas de las novedades de esta temporada de IKEA, lo cierto es que, como siempre, son muchas más.