Los vinilos infantiles son un recurso excelente para decorar las habitaciones infantiles. Elementos decorativos que se pueden ajustar no sólo a las dimensiones de los dormitorios, también a los gustos de nuestros hijos. Hoy os mostramos 9 vinilos que pensamos podrían ser los más interesantes de Tenvinilo, aunque evidentemente es nuestra opinión; y es que lo cierto es que en esta página podemos encontrar tantísimos modelos que elegir sólo unos cuantos es una tarea bastante complicada.
Vinilos personalizable con nombres y animales
Nos encanta este modelo de vinilo infantil para bebés o niños que seguro hará las delicias de todos. Se trata de un precioso vinilo decorativo con diferentes animales a todo color. Si nuestros peques están empezando a conocerlos, podrán divertirse nombrándolos. Al contar con tantos colores, también puede servir para que los peques empiecen a identificarlos. Además, es uno de esos vinilos personalizables con el nombre del niño. Simplemente tienes que proporcionar el nombre a Tenvinilo para que diseñen el campo de texto y se imprimirá en la combinación de las características que aparecen en el diseño.
Es importante medir bien la pared para poder escoger el tamaño adecuado, pues al contar con letras, no es recomendable hacerlo demasiado pequeño o no lo podrán leer bien.
Pegatinas para enchufes
Los vinilos decorativos no sólo tienen que ser grandes, también podemos colocar pequeños diseños que hagan la habitación más divertida. Este es un ejemplo perfecto. Se trata de una pegatina vinílica muy divertida y de alta calidad con un dibujo de una simpática arañita. El enchufe de la habitación infantil o el pulsador de la luz quedará diferente y original al pegarlo.
Se coloca muy fácilmente en la pared y no deja ningún tipo de marca o pliegue molesto. Además, como cualquier otro vinilo, otra de las cosas positivas es que cuando nos cansemos lo podemos quitar también de forma sencilla y sin tener marcas en la pared.
Busca en la tienda online de Tenvinilo porque tienes varias opciones de este tipo y pueden ser estupendas para cualquier dormitorio de casa.
Vinilos planetarios
¿Qué niño no se siente atraído por el universo? Los planetas, las estrellas, los satélites. Todo ese mundo apasiona a los pequeños, y sí, también a los no tan pequeños.
En Tenvinilo encontramos muchos vinilos infantiles relacionados con el universo, pero particularmente nos ha gustado muchísimo este. Un modelo para los pequeños astrónomos que puede colocarse libremente por toda la habitación.
Se trata de ilustraciones realizadas por freepik y que se componen de astros, satélites y planetas característicos de nuestro sistema solar muy felices y sonrientes. Como comentábamos, pueden colocarse libremente, por lo que no es necesario que estén todos en el mismo espacio.
De aquí a la luna
Nos gusta muchísimo este vinilo por varios motivos. Para empezar, porque la luna nos parece una de las figuras más apacibles para decorar un dormitorio, también el infantil. Además, en este vinilo se consigue un medidor para que tu hijo apunte mes tras mes lo que ha crecido. Sin duda una oportunidad de oro para decirle a tu peque que si come mucho y hace mucho deporte seguramente conseguirá llegar a la luna. No estarás mintiendo, es más que probable que con el tiempo pueda alcanzarla aunque sea con los dedos.
Este vinilo está pensado para ser colocado a 10cm y de esta forma evitar los zócalos.
Ruge como un dinosaurio
Otra de la temática que suele enamorar a los más pequeños de la casa es la de los dinosaurios. En esta página encontrarás muchas opciones, pero esta nos ha parecido una de las más divertidas. Se trata de un vinilo decorativo con un diseño muy original de un gran dinosaurio. Es también un vinilo personlizado, por lo que sólo tendrás que mandar el nombre del pequeño y con la herramienta necesaria la página le añadirá el sufijo “saurio” para que tu hijo pueda sentirse como un fiero dinosaurio en su habitación.
Vinilo de la vaca Lola
Seguro que muchos padres están cansados ya de ciertas canciones infantiles. La canción de “la vaca Lola” es una de esas que no nos abandona en un tiempo. Sí, puede que no nos entusiasme, pero lo cierto es que a los pequeños les encanta. ¿Por qué no colocar una gran vaca Lola en su dormitorio?
Este vinilo original lleva el dibujo de una gran vaca y parte de la canción infantil “La vaca Lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuu”.
Decorar muebles
Igual que podíamos personalizar los enchufes, con los vinilos también podemos personalizar los muebles infantiles. Busca en esta tienda y encuentra varias opciones para cambiar o customizar los frentes de los muebles de la habitación infantil.
Su colocación es tan sencilla como en la pared. Además, es un material duradero que no perderá textura y mantendrá su apariencia original. Es fácil, además, mantenerlo con un proceso de limpieza normal, pues es un material resistente al agua.
En cuanto a los modelos, tienes de todos los colores y formas, pero en colores pastel con pequeños dibujos geométricos nos encanta.
Un vinilo trampantojo
Los fans de los superhéroes tienen mucha suerte, pues en esta casa también se van a ofrecer un montón de vinilos relacionados con los comics. En esta ocasión destacamos un vinilo realista que imita la técnica pictórica del trampatnojo. Esta técnica intenta engañar nuestra vista haciéndonos creer que es la mando (concretamente el puño) del mismísimo Hulk el que ha roto la pared.
Elige las medidas para que se pueda adaptar a la pared, teniendo en cuenta que cuanto más grandes, más realista será.
Una ruta de piratas
Para terminar, nuestro favorito. Se trata de un vinilo adhesivo lleno de animales que va trazando una ruta en la pared para poder acceder a un tesoro pirata.
En el vinilo vas a encontrar un árbol, un loro, una bandera, brújula y evidentemente el cofre con el tesoro del pirata.
Opta por cualquier tamaño, pero ten en cuenta que cuanto más grande, más vistoso para la pared.