Las camas altas para habitaciones infantiles siempre nos han parecido una excelente opción. El motivo es que además de que a los niños les encanta eso de dormir en las alturas (siempre con modelos completamente seguros para ellos), también pueden contar con la parte inferior para usarla de diferentes maneras. Un mueble que cumple su función y que, al mismo tiempo, multiplica el espacio en las estancias infantiles. Hoy nos fijamos en las camas altas de The Little Club. Una serie de opciones que nos gustan por su diseño y por sus prestaciones.
Cama Alta Perch Loft
Esta cama, la cama Loft Perch, es un excelente ejemplo de diseño elegante y minimalista para las habitaciones infantiles. Una cama alta que debajo deja un gran espacio. Cuenta con líneas simples y claras y se integra en cualquier dormitorio infantil. Asimismo, es interesante saber que tiene mejor accesibilidad que otros modelos, pues es más baja que una cama alta convencional.
Diseño simple y muy elegante por lo que tenemos una de esas camas que nunca pasan de moda. Cuenta con una escalera en ángulo con peldaño de seguridad que puede fijarse de forma segura en cualquier lado de la cama. Además, cuenta toda ella con un fácil montaje.
Disponible en The Little Club en abedul y nogal.
Cama Alta Ketara Loft
Otro modelo con estilo minimalista, la cama alta Ketara Loft cuenta con líneas simples y estructura clara. Una cama alta que podrás integrar en el dormitorio infantil de tu hijo sin importar el estilo que impere.
Hay que añadir que esta cama, gracias a los Kits de conversión, se adapta a las necesidades de crecimiento de los peques. Puede aumentar su tamaño de 160 a 200 cm, por ejemplo, y convertirla en una cama con dosel.
Cama Seaside Lille + Low Loft
La cama alta Seaside Lille Low Loft es una cama carismática que enamorará a tus hijos. Una apariencia cálida y suave con ciertos toques clásicos. Ideal para espacios reducidos, al dejar la parte inferior completamente libre, podremos crear un rincón de juegos o estudio.
La escalera se puede montar en ambos lados de la cama. Además, podrás completar el conjunto con la cortina escogiendo tu color favorito.
Esta cama cuenta también con el accesorio casita y textiles en diferentes colores para crear un ambiente de lo más original y lleno de encanto.
Cama Alta Loft White
Uno de los modelos más interesantes es el de la cama Alta Loft White. Un diseño muy cálido inspirado en los años 50. Una cama preparada para los espacios reducidos que, como las anteriores, deja la parte inferior libre para crear una zona de juego o de estudio. Una cama que, además, evoluciona con el tiempo. Un mueble que pueden ser muchos muebles dependiendo de nuestras necesidades.
Está fabricada con materiales de primera calidad libre de tóxicos y mediante procesos sostenibles en Europa.
Cama Wood Loft Mini
Para terminar, aunque en The Little Club tienes muchos más modelos, la cama Wood Loft Mini. Una cama con una apariencia delicada que también imita los modelos de los años 50. Es ideal también para espacios reducidos y su escalera puede ser colocada en cualquier lado de la estructura.
Como opcional, puedes adquirir el colchon, playmat y la cortina que creará ese espacio de juego oculto de las miradas de los adultos.