No podemos negar que para que nuestros hijos estudien bien hay muchos factores que influyen directamente. Necesitamos silencio, cero distracciones, una buena actitud y sí, también un escritorio cómodo. Es más, sin un buen escritorio, aunque tengamos el resto de factores controlados, seguramente el rendimiento no será el mejor. No os preocupéis porque afortunadamente hay un montón de opciones. En Kenay Home, por ejemplo, cuentan con escritorios juveniles que se adaptan a las líneas de habitaciones adolescentes. Opciones un poco más modernas que las antiguas mesas y escritorios tradicionales que además de ser cómodas son sencillamente preciosas.
Escritorio Morris
Hacer los deberes en el escritorio Morris es genial. A la vista está que se trata de una de esas piezas que dan estilo a cualquier estancia. Además, es un modelo de lo más práctico, pues cuenta con un cajón y con varios huecos de almacenaje.
Nos gusta su acabado en madera y sus patas metálicas porque pueden ser el punto que de el contraste perfecto a esa habitación que ya no es de un niño: es de un adolescente.
Escritorio Dalia
El escritorio Dalia es otro gran ejemplo para habitaciones adolescentes. Se trata de un espacio estupendo para trabajar. Un bonito escritorio en color tórtola que encajará con cualquier decoración gracias a la neutralidad de este tono. Además, cuenta con dos amplios cajones que son perfectos para que tu hijo pueda almacenar y organizar todo su material escolar. Material que, además, quedará oculto, algo que como padres nos gusta bastante.
Escritorio Bari
Este escritorio de 120 cm es capaz de crear un look moderno y elegante al mismo tiempo. El escritorio Bari es así, bonito y elegante a partes iguales. Está fabricado en melamina con las patas de metal en acabado negro, por lo que encajará en todo tipo de habitaciones, pero aportando un toque actual indiscutible. Además, incluye un gran cajón para almacenar todos los objetos.
Escritorio Mons
El modelo escritorio Mons nos gusta porque podría ser perfecto tanto para pequeños como para adolescentes. Un escritorio muy neutro con color blanco y patas de madera que encajará sin problemas en todo tipo de estancias, pero que no podemos negar, quedará estupendo en los dormitorios de corte nórdico. Además, cuenta con varios compartimentos y un cajón central que lo hace francamente práctico.
Escritorio Vega
Por último, quizá el más serio, pero no por ello menos interesante. El escritorio Vega, un mueble que creará un espacio de revista en la habitación de tu joven adolescente.
Escritorio de melamina con acabado natural y patas en negro, cuenta con cajoneras para poder almacenar todos los objetos y material de estudio. Una opción que durará mucho tiempo gracias a su diseño elegante, que será capaz de crecer con nuestros hijos en su carrera estudiantil.
Todos estos escritorios puedes encontrarlos en Kenay Home, pero, además, también puedes encontrar sillas para poder completar la zona de estudio adolescente.