Maisons du Monde no sólo se encarga de vestir las habitaciones de nuestros hijos más pequeños. Esta casa, que cuenta con piezas que realmente son una verdadera maravilla, también tiene colecciones especiales para los adolescentes. Colecciones marcadas por la irreverencia, por el contraste de colores, por los estampados divertidos y por las fuerte personalidad. Hoy te mostramos 3 ambientes diferentes para poder inspirarte. Seguro que a los adolescentes de casa les va a encantar.
Una habitación conectada con las redes
El primer ambiente destaca por la luminosidad de las líneas de sus muebles. Mueble en blanco y madera. Ya sabemos que apostar por este tipo de mobiliario es bastante interesante; y es que el mobiliario para habitaciones adolescentes en blanco, hace que podamos añadir el color y personalización a través de otros elementos como el textil. Así, son muebles que aguantarán muchísimo más tiempo sin que nuestros hijos se cansen de ellos.
Los luminosos de esta habitación son quizá una de las partes más interesantes. En Maisons du Monde hay un sinfín de opciones de decoración luminosa para paredes. En este caso se opta por símbolos muy típicos en esto del mundo de las redes, de ahí su conexión absoluta con este mundo.
Entre los muebles, nos encanta la opción del perchero con 1 cajón blanco JOY. Es ideal para decorar un dormitorio adolescente; y es que nos aporta un ingenioso módulo para organizar prendas de ropa en los espacios más reducidos. Un perchero que le permitirá a tu hijo colgar todo tipo de accesorios para tenerlos más a mano.
También es preciosa la cajonera organizativa de 2 cajones y 1 puerta blanca y gris JOY. Tiene un aspecto desestructurado pero con cierto aire vintage. Un mueble que se convertirá en uno de los elementos principales de cualquier estancia. Además, cuenta con diferentes espacios de almacenaje que permiten guardar cosas y exponer otras.
Aunque en este ambiente de Maisons du Monde hay muchísimas otras cosas que nos vuelven locas, también nos gustaría destacar la estantería de metal cuadriculado gris EMY. Es una estantería moderna, con un toque rebelde y desenfadado. Una estantería con aire industrial muy ligero que permite, gracias a sus 4 pinzas y sus 2 tableros, que nuestros hijos adolescentes puedan colgar notas, fotos, o incluso colocar alguna figurita decorativa.
Una habitación adolescente surfera
La siguiente habitación adolescente nos encanta por ese toque surfero que desprende. No podemos negarlo. Sí, los colores empleados en el ambiente en sí no pueden ser más adecuados, con un azul verdoso en la pared de la cama o esos estampados en cojines y textiles tan tropicales (puedes encontrarlos en Maisons du Monde).
Una de las piezas que más nos gusta es la del guardarropa industrial con 6 puertas de metal blanco SUNSET. Es una pieza moderna que está hecha íntegramente con metal. Tiene ese aspecto de taquilla de instituto que volverá loco a los adolescentes de casa. Además, es bastante funcional. Gracias a sus numerosas repisas y a sus zonas con barra, toda la ropa de tus hijos quedará perfectamente guardada.
Un toque de color siempre está bien. Además de los estampados tropicales, hay que destacar la mesita de noche de metal SUNSET (disponible en 4 colores diferentes realmente bonitos). Cuenta con espacio interior para que tu hijo adolescente pueda guardar sus secretos más preciados, desde un diario hasta sus libros.
En cuanto a la decoración mural, la colección SUNSET tiene verdaderas joyas. Un ejemplo perfecto es la decoración mural surf rosa, azul y blanca. Una pieza ideal llena de colores vitaminados que le darán un toque estival, surfero y muy divertido a esta habitación adolescente. Tampoco podemos perdernos el cartel en forma de flecha Surf This Way. Seguro que quedará perfecto en esa pared tan sosa de la habitación de tu hijo que ahora mismo no dice mucho.
Colección Rebel para los más rebeldes
Para terminar, una de las colecciones adolescentes de Maisons du Monde que más nos gustan. La colección Rebel. El nombre lo dice todo. Es ideal para todos aquellos adolescente amantes del rock. De aquellos que necesitan su espacio propio y que, además, sienten bastante atracción por los ambientes más industriales; y es que como podemos ver, en esta colección hay mucho metal oscuro y muchos toques de este estilo decorativo.
Entre los muebles más interesantes, podríamos destacar la biblioteca con 1 puerta de abeto y metal negro REBEL. Es una biblioteca que sigue la tendencia del momento. Una librería muy práctica con un look industrial gracias al metal y el uso de la madera oscurecida. Cuenta con numerosos estantes que podrán servir de almacenaje para tus hijos adolescentes. Un lugar para colocar sus discos, sus libros o cualquier otro objeto decorativo.
La colección REBEL también cuenta con un escritorio industrial de metal negro y abeto, siguiendo la misma línea que la biblioteca e incluso con un perchero con ruedas de abeto y metal negro que nos parece una verdadera preciosidad. No obstante, hay que poner atención en los toques decorativos; un juego de cama con una gran calavera, cojines con esta temática e incluso luminosos para la pared con la palabra Rock. Sin lugar a dudas estamos ante una de las colecciones que más atraerán a los adolescentes de casa.
Estas son sólo algunas propuestas, lo cierto es que las colecciones adolescentes de Maisons du Monde son bastantes, además de poder combinarlas todas sin problema alguno.