Ya sabéis que nos encanta ofreceros productos interesantes. No sólo para la decoración de las habitaciones infantiles. También nos gustan mucho las soluciones para regalos originales. En esta ocasión queremos hablar de mochilas personalizadas; y es que ya sabemos que son elementos que nuestros hijos van a utilizar desde que son pequeños hasta que terminan sus estudios. Es más, son elementos tan útiles que nosotros mismos podemos usarlas a día de hoy. Si además añadimos una personalización, tenemos un regalo perfecto para comuniones o cumpleaños.
Escoger siempre un buen material
Una de las cosas más importantes a la hora de regalar una mochila personalizada es escoger siempre el mejor material. Quizá uno de los más interesantes sea el Poliéster, un material sintético que tiene muchísima resistencia y ligereza. Una solución perfecta para los más peques, para no añadir peso extra innecesario.
También podemos escoger mochilas de nylon. Microfibra o incluso en algodón. Todas ellas darán buenos resultados y son tejidos completamente aptos para los niños.
Modelos divertidos para los más pequeños
¿Tenemos una comunión o un cumpleaños este año? Si el niño en cuestión es un niño pequeño, las mochilas personalizadas con formas de animales son, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones.
Hay un montón de modelos diferentes e interesantes, como las mochilas Grupo Billinham . Fijaos en lo divertidas que pueden ser, con formas de cebra, de ranita o de pollito. Este tipo de mochillas de poliéster son ideales para que los más peques puedan llevar todas sus cosas en una excursión, un día de campo o si se queda a dormir en casa de un amiguito.
Mochilas para colorear
Este producto nos ha parecido una verdadera maravilla. Ya sabemos que los pequeños son unos grandes apasionados del pintar y colorear ¿y si pudieran personalizar ellos mismos sus mochilas? Sí, existen modelos con dibujos impresos pero sin color. Dibujos vacíos que pueden rellenarse fácilmente con colores. No hay nada más divertido y emocionante para un niño que lucir su propia mochila customizada. Un complemento que ellos mismos han diseñado y al que han contribuido para que se vea precioso.
Mochilas personalizadas para el colegio
Nos encantan las mochilas con las formas más tradicionales. Las típicas mochilas con compartimentos para libros y compartimentos para todo tipo de bolígrafos, lápices o calculadoras, entre otros.
Existe una amplísima variedad de colores y formas, aunque hay que fijarse bien que sean telas de calidad y que las cintas sean regulables, ya que cada niño tiene una talla diferente.
Mochilas personalizadas para adolescentes
Los adolescentes también necesitan mochilas. Además, este grupo de edad tiene otras necesidades diferentes. Por este motivo, hay mochilas adaptadas a ellos. Podemos encontrar modelos para portátil, con compartimentos para un ordenador y un cable de carga USB.
También podemos encontrar modelos que cuenten con salida para auriculares y bolsillos laterales de redecilla. Ideal para que los jóvenes siempre lleven la música puesta, como a ellos les gusta.
Detalles para una comunión
Si este año el que celebra la comunión eres tú, quizá te interese hacer un regalo especial y diferente. Una mochila personalizada para cada uno de los amiguitos de tu hijo podría ser ideal. Recuerda que este tipo de productos personalizados cuentan con un precio excelente cuando se encargan lotes grandes.
Escoge un diseño bonito para personalizar así como la forma de hacerlo. Puedes hacerlo mediante serigrafía, vinilo o transfer o incluso bordado. Las serigrafiadas son, sin lugar a dudas, la opción más económica, además de contar con una excelente calidad en el acabado. Seguro que con este regalito los invitados de tu hijo quedarán completamente entusiasmados.