Los desayunos en familia son maravillosos. Pocos momentos tan gratificantes como estos que pasamos disfrutando de la que dicen es la comida más importante del día. Además de encontrar recetas muy saludables, podemos hacer recetas divertidas para levantarnos con todo el buen ánimo del mundo. Hoy queremos acercaros 5 desayunos con tortitas divertidas para tus hijos. Formas de sorprenderlos que harán que el día se comience con mucha más energía.
Una tortita aleonada
De todas las opciones, esta es quizá la que más nos gusta. Es sencilla, pues la tortita en sí no tiene que adoptar ninguna forma especial. Una tortita redonda para la cara de un león. Este león necesita melena, y para ello, podemos usar un montón de gajos de andarina. En cuanto a la cara del animalito, trozos de fruta como plátanos, peras o moras harán el resto.
Deliciosos ositos
Estas tortitas tampoco nos parecen demasiado complicadas. En este caso, tendremos que recrear la carita de un adorable osito. Una torita redonda sólo necesita que hagamos dos marcas en la parte superior para que la masa cuaje con forma de orejas. Con un poco de chocolate y nata se puede hacer el hocico del oso y los ojitos. El resto del plato es un repertorio de frutas deliciosas que dan color a este desayuno.
Tortitas emojis
Nos gusta mucho también esta idea porque lo cierto es que es súper sencilla y llamará mucho la atención de los peques. Seguro que están muy al día con el tema de los emojis. Una tortita redondita puede ser el lienzo perfecto para dibujar la cara de uno de estos emojis.
Todos tenemos uno favorito ¿por qué no recrearlo? Un Emoji sonriente, enfadado o enamorado. Usa frutas o chocolate de colores para poder hacer los detalles de las caritas.
Un divertido conejo
En este caso, no vamos a ver la cara del conejito, pero lo cierto es que de esta forma la cosa se complicará menos. Se trata de hacer tortitas para el cuerpo de un conejo visto por la parte de detrás. La cabeza y el cuerpo serán redondas. El resto serán tortitas alargadas, aunque lo cierto es que tampoco conlleva demasiada complicación.
Podeos decorar sus patitas con frutas y hacer una bonita cola de conejo con un poco de nata. Añade algunas piezas de fruta y tendrás un plato delicioso y divertido para empezar la mañana.
Una paleta de pintor
Es la opción más complicada, pero si eres un artista con esto de la masa y la sartén, tampoco te costará demasiado recrear esta paleta de pintor con sus pinceles. El detalle de los pinceles se consigue con chocolate, así que no te preocupes si no salen perfectos en la sartén.
El detalle bonito de esta paleta es el uso de las frutas. Un color, una fruta diferente. Sin duda una de las opciones más bonitas.
Imágenes vía: Pinterest, daisiesandpie, hellowonderful, drink6, okchicas, fiestasycumples,