En Menudos Cuadros están constantemente renovando y lanzando nuevos modelos, algo que nos encanta. No sólo incluyen cada cierto tiempo nuevos productos, como el papel pintado, también miman los productos más clásicos con aires renovados. Así, esta semana podemos apreciar los últimos modelos de vinilos infantiles de Little Cube. En general, paletas de color agradable y diseños adorables que harán que las habitaciones infantiles sean mucho más encantadoras.
El talento de Little Cube
Little Cube es Sara, una ilustradora y diseñadora infantil con mucho talento. Al ver sus diseños, podemos darnos cuenta de su gran inspiración en el mundo natural, algo que no extraña, pues esta ilustradora se crio en el capo, cerca de un bosque lleno de animalitos y plantas.
Tras sus estudios en Alemania y Suiza, se trasladó a París para trabajar en reconocidas empresas de diseño de pegatinas y objetos decorativos para niños. No obstante, pronto comenzó a andar sola; y es que sus diseños son una auténtica preciosidad.
Colección de vinilos infantiles Little Cube
En esta nueva colección de Little Cube encontramos un poco de todo. Tenemos un vinilo sencillo en el que las flores son las protagonistas. El vinilo pájaro y flores, con sus tres tamaños disponibles, es una interesante opción para colocar en cualquier rincón de la habitación de nuestro hijo o en la habitación de juegos. Una paleta alegre con colores que dan mucha vida.
Uno de nuestros favoritos es el vinilo Llama. Este vinilo nos muestra una simpática llama que parece venida del mismísimo Perú. Rodeada de cactus y montañas, sonríe simpática bajo un gran sol.
Si nos gustan más los diseños exóticos, podemos decantarnos por el vinilo elefante. En este, parece que viajemos a Asia, encontrándonos con palmeras, un gran elefante azul y un majestuoso león. La luna brilla, como si se tratara de los cuentos de las mil y una noches.
¿Os acordáis del cuento del patito feo? Seguro que en casa hay más de un fan de esta historia. Ahora, Little Cube y Menudos Cuadros, nos ofrecen este precioso vinilo cisne. Un precioso cisne rosa que se muestra majestuoso rodeado de una serie de plantas acuáticas.
Otro de los grandes favoritos es el vinilo ballena. Una composición náutica en la que los azules, como es de esperar, están presentes. Numerosos seres marinos salpican este vinilo, que seguro será también el favorito de muchos de vuestros peques.
Para terminar, el vinilo ciervo. Un clásico entre los clásicos. La naturaleza más silvestre y encantadora. Un vinilo con abetos, flores, setas y un simpático cervatillo que campa grácilmente a sus anchas.