Sabemos lo que os gustan las tartas infantiles. Sabemos, también, que eso de las tartas temáticas también levanta pasiones. Así, hoy os traemos algo que os va a enamorar, tartas temáticas con osos panda. Los osos panda suelen ser animalitos muy apreciados por nuestros peques. Simpáticos osos blancos y negros que son tan adorables como torpes. Pues bien, hoy hemos querido hacer una recopilación de ideas para la próxima tarta de cumpleaños de tu hijo.

Una tarta sencilla con pequeños detalles

La opción más sencilla, o la que más nos ha gustado, es la de comprar pequeños muñecos con forma de panda para colocarlo en la tarta. Estos muñecos puedes conseguirlos fácilmente, y después pueden ser un juguete extra para tu hijo. Ahora bien, aquí lo importante es, además, crear un ambiente propicio para estos pandas.

Puedes escoger el tipo de tarta que quieras. Bizcocho y el sabor que más les guste a tus pequeños. En cuanto a la cobertura, en los ejemplos observamos que no hay problema en usar chocolate u otro tipo de ingredientes.

Sin duda, la parte más importante es la decoración externa de esa tarta, y es ahí donde entran en juego los barquillos. Sí, esos típicos barquillos tan crujientes que nos colocan en las heladerías en las copas de helado. Si nos fijamos bien, pueden parecer bambú ¿y qué comen los osos panda? Babmú. Rodea tu tarta con estos barquillos y lograrás crear el hábitat perfecto para los ositos. Sin duda, una tarta que tus hijos no van a olvidar en muuuucho tiempo.

Otras opciones para tartas infantiles

Si bien es cierto que esta opción es la que más nos ha gustado. Tienes otras más sencillas, y también más complejas. Puedes simplemente colocar el animalito y añadirle algún detalle extra, como en este caso, una figura con un oso panda con un globo.

La opción del fondant la dejamos para los expertos, pero no podemos negar que se hacen verdaderas maravillas con este tipo de producto. Un oso precioso, un arcoíris y una cobertura que parece completamente perfecta ¿qué más se podría pedir?

Por último, nos encanta este ejemplo. Un ejemplo que nos muestra todo lo que podemos (o podríamos) hacer si somos buenos con la manga pastelera. Es quizá la más complicada, pero no podemos negar que esta tarta con forma de oso panda es, seguramente, de las más bonitas que podamos ver.

Imágenes vía: Pinterest, imgrumweb, cupcakes.rezepte.world, Pinterest,edithpatisserie, ribiselchen, Instagram