No es la primera vez que os traemos algún ejemplo del trabajo de Beatriz Quinelato, y todo hace prever que no será tampoco la última; y es que nos encanta este estudio de arquitectura y los trabajos que tiene enfocados al público infantil. Hoy destacamos esta preciosa habitación infantil con motivos espaciales. Un dormitorio temático que nos ha robado por completo el corazón. Seguro que más de uno en casa estaría encantado con este dormitorio que no pasa desapercibido de ninguna de las maneras.

Un mundo que atrae

Dentro de las habitaciones temáticas, siempre tenemos que buscar temas que enamoren a los peques. Los dinosaurios, los coches o los animales en general suelen ser buenas opciones, pero el espacio es, sin lugar a dudas, uno de los temas más recurrentes. Un tema que tiene completamente enganchados a los niños, desde los más pequeños, hasta los más mayores.

No hay pequeño que no esté intrigado o fascinado por la inmensidad del espacio, por los cohetes y por el mundo de las estrellas. Bueno, en realidad, si somos honestos, también es un mundo que atrae las miradas de los adultos. Por este motivo nos parece súper especial (y espacial) este ambiente.

Un dormitorio con mucho detalle

Lo que más nos gusta, sin lugar a dudas, es la profundidad que adquieren las paredes de color azul intenso. Unas paredes que aprovechan este tapiz para llenarse de constelaciones.

Las estrellas siempre nos hacen soñar, también lo harán a nuestros peques. Y si esto no fuera suficiente, podemos integrar algún elemento espacial más, como en este caso, en forma de planetas.

Fijaos que los elementos más grandes están iluminados por la parte posterior con luces led ¿No sería una maravilla que estas luces quedaran encendidas por la noche? Una luz quitamiedos que encantará a nuestros hijos.

La figura de los cohetes también está presente, tanto en el textil como en el gran cohete que da forma a una estantería. Un cohete negro que muestra únicamente la silueta sobre una pared blanca.

Las modernas literas completan este tema. Unas literas que parecen sacadas de una estación espacial. El material escogido, la madera, que es lo que da calidez a esta estancia que, a priori, podría parecer fría por los colores escogidos.

Sin duda una preciosidad de estancia que estamos seguros que muchos de vosotros vais a mirar muchas veces; y es que otra cosa no, pero el trabajo de este estudio de arquitectura inspira, y mucho.

Imágenes vía: beatrizquinelatoarquitetura