A la hora de regalar juguetes a algún niño, tanto si es nuestro hijo como si es cualquier otro niño, seguramente nos encontramos con el típico problema de “¿Qué es lo que se lleva ahora?”. Sí, en los juguetes también hay modas. No obstante, siempre hay opciones tradicionales para niños y bebés que pueden convertirse en un buen regalo. Juguetes tradicionales que no pasan de moda.

Cocinita de madera

Sólo hace falta pasarse por Instagram y ver ambientes infantiles para observar que las cocinitas siguen siendo un juguete imprescindible. Además, son tendencia las de madera, las de toda la vida; y es que no podemos negar que además de cumplir su función de entretener, son realmente bonitas.

Muñecas

Siempre serán un top10; y es que las muñecas han animado la infancia de niños y niñas desde hace muchísimo tiempo. Sí, los modelos cambian, y podemos encontrar un sinfín de opciones, aunque básicamente nos referimos a esas muñecas grandes que hacen que nuestros hijos jueguen a mamás y papás. Ya sabemos que los juegos de imitación de roles son muy atractivos para ellos.

Peluches

Poco podemos añadir ¿qué niño no se ha enamorado de un peluche alguna vez? En esto de los peluches podemos encontrar absolutamente de todo, desde el típico osito, hasta ese peluche de ese personaje de dibujos animados de moda.

Casa muñecas

Las muñecas son siempre tendencia, pero también las casitas de muñecas. Ahora hay modelos de lo más bonitos, muchos de ellos hechos con madera, que ya sabemos que a muchos de vosotros os gustan los juguetes con cierto sabor tradicional.

Bicicleta

Regalar una bicicleta a un niño siempre es un acierto. Una bicicleta les ayudará en temas tan importantes como el equilibrio, pero es que, además, estaremos inculcando desde pequeños cierta pasión por actividades saludables. Una ruta en bicicleta con toda la familia puede ser un plan precioso ¿no crees?

Coches de juguete

Otro clásico. Coches de juguetes de todos los tamaños, desde los más pequeños, hasta los coches teledirigidos para hacer carreras mucho más realistas.

Puzzles

Los puzzles son ese juguete que hace que tus hijos piensen, observen y pongan a trabajar su pequeña cabecita. Lo bueno de estos juguetes es que hay puzzles adaptados a todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Instrumentos

Seamos realistas, no es el regalo que quiere un padre, pero sí es el regalo que va a enamorar a un niño. Si hay algo que les gusta es el ruido ¿qué mejor manera de jugar que haciéndolo ellos mismos?

Juegos de mesa

Los juegos de mesa siguen siendo otra tendencia absoluta. Si bien es cierto que hay juegos de mesa de toda la vida, todos los años surgen nuevos modelos. Afortunadamente contamos con tiendas como jugetería abracadabra en la que podemos ver todas las versiones de estos juegos, las nuevas y las más tradicionales.

Juegos de construcción

Por último, los juegos de construcción. Estos juegos de pequeñas piezas que vuelve locos a nuestros pequeños ingenieros. Un juguete que, a su vez, puede transformarse en muchos juguetes; y es que el límite está precisamente en su imaginación.