Stella McCartney KidsEn esta ocasión os mostramos la colección otoño – invierno 2014 de la línea de moda infantil de Stella McCartney. Nos encanta la filosofía de esta diseñadora que, con esfuerzo y unos pilares de marca basados en la sostenibilidad y la creatividad, ha logrado conquistar al mundo de la moda con sus diseños para grandes y pequeños. Su línea Kids para niños hasta 14 años se basa en una divertida mezcla de estilos, donde ellos pueden ser lo que quieran ser a través de las prendas. La imaginación es sin duda una fuente de inspiración en la nueva colección de esta firma de lujo y aunque seguramente no podemos llevarnos todas las prendas (como nos gustaría) sí podemos seleccionar alguna con la que dar un capricho al armario de nuestros hijos.

 

Stella McCartney Kids4


Para ellas contamos con las prendas más dulces, modernas y urbanas. La gama de colores y los estampados tienen un papel fundamental en jerséis, vestidos y faldas. Encontramos propuestas de estampados étnicos, camisas de leñador, vestidos de corte ‘baby’ y una capa reversible de estilo francés que estamos segura de que caerá en alguna de nuestras próximas compras. La amplia variedad de prendas, complementos y estilos hacen que sea prácticamente imposible no encontrar lo que buscamos, desde unos pantalones sporty hasta vestidos formales, pasando por botas de agua, slippers de tercipelo y gorritos de orejas.

 

Stella McCartney Kids5

Para ellos, las propuestas son también muy amplias, con diversas fuentes de inspiración como estampados militares, prendas de estilo marinero y otras muy urbanas. Nos han llamado la atención varias prendas: jerséis con caras de animales bordadas en lana, divertidos monos completos con ojos y orejas en la capucha y, algunas prendas únicas, inspiradas en los uniformes de  los antiguos pilotos como la chaquetas tipo casaca, sencillamente espectacular.

 

 

Stella McCartney otoño - invierno 2014Por último, queremos hacer un guiño a las prendas navideñas que la firma ha publicado para los más pequeños entre las que encontramos jerséis con muñecos de nieve y ropa interior donde se puede leer ‘Christmas Day’. Nos hemos enamorado, además, de un set para bebés que cuenta con manta, gorrito y calcetines realizados en algodón y cachemir, ¡perfecto para regalar! 

+info: Stella McCartney