Un nuevo concepto de cama-coche de carreras para niños. Speedoletto es una cama infantil con ruedas, inspirada en los coches de carreras pero con un estilo más minimalista, versátil y contemporáneo. Lo bueno de esta cama es que se puede adaptar a un cuarto infantil o a las habitaciones juveniles más chulas. Su sencillo diseño nos facilita la integración en ambos espacios.
Speedoletto es definido como un sillón-cama-coche con ruedas, creado por la diseñadora Fanny Rognone, que como madre conoce la importancia de hacerse con muebles infantiles de diseño atemporal, líneas sencillas y usos múltiples. Esta cama infantil bien se puede adaptar a cualquier habitación de diseño o de estilo escandinavo.
Esta cama infantil tiene una altura muy baja, lo que facilita su uso a los peques cuando son muy pequeños, y además se pueden apilar unas encima de otras gracias a ese hueco que hay sobre las ruedas, de forma que puedas tener una cama más alta que se divide en dos cuando lo necesites. Ayuda a ahorrar espacio con un bonito diseño. Práctico ¿no os parece?
Están hechas en paneles de contrachapado de abedul, y las tienes en cuatro colores, blanco, azul, gris y amarillo, aunque en la firma también hacen otros tonos a petición. Lo cierto es que nos parece un mobiliario infantil divertido pero no demasiado condicionado por su diseño, por lo que le servirá igualmente cuando hagan el cambio a un dormitorio adolescente, o como un cómodo sofá para las zonas de descanso. También la hacen en tamaño reducido para guarderías y jardines de infancia.
+info Speedoletto
Se parecen mucho a las camas de Woodly, que son mis favoritas por las proporciones y los materiales ecologicos que usan.