Manoletinas, merceditas, francesitas… ¿Conoces todas las opciones para cubrir sus pies el día de su Primera Comunión? ¡Son casi infinitas! Pero la opción más coqueta y que se ha hecho con muchos escaparates este año es la de la bailarina. Este tipo de calzado en color blanco o marfil es todo un clásico en el look de comunión, pero en 2016 también será posible encontrar estos zapatos en tonos pastel (rosa, azul…) que complementan otros accesorios del vestido como lazos o fajines.
Zapatos de Comunión Bella Chiara
Las bailarinas con cintas pueden aportar un toque más cool y divertido todavía. Y si la niña quiere zapatos aún más chic, existen firmas como Belle Chiara que se apuntan a añadirle brillo… ¡para que los pies reluzcan! Y es que hasta los accesorios en colores metalizados están permitidos esta temporada, dejando así los complementos más clásicos en el interior del armario.
Si no quieres arriesgar, las bailarinas blancas o en tono porcelana son un acierto asegurado. Siempre puedes añadir color al look echando mano de una corona de flores o de otras opciones como lazos o pulseras. Ya te hablamos de algunas de ellas aquí.
Zapatos de Comunión Conguitos
Otra de las firmas expertas en zapatos de comunión, Conguitos, además de disponer de modernísimos pares en color plata o platino (algunos de ellos con mini tachas), cuenta también con modelos más sobrios como la clásica bailarina blanca de piel.
¿Y vosotros? ¿Con cuál de todas estas propuestas de zapatos para comunión os quedáis?