¿Os suena la firma Baby Bites? Seguro que si os fijáis en esos sacos en forma de tiburones y ballenas, ya sabéis de qué estamos hablando, ¿a que sí? Sus bonitos sacos para bebés y niños parecen estar dando la vuelta al mundo, ¡y es que son chulísimos! Pero tienen muchas más cositas molonas para comprarle a los peques. Esta firma fabrica todo en Barcelona, con proveedores locales y las mejores materias primas, con algodón natural y un proceso de creación en donde se busca la opinión de padres, madres y por supuesto los peques.

Sacos Infantiles Baby Bites

Los sacos Baby Bites son la prenda estrella de sus colecciones, y es que han sido su primer producto y su gran idea, aquello que los distingue en esta vorágine de marcas infantiles. Podemos encontrar los Sacos Baby, un arrullo para bebés de hasta 18 meses para dormir o ir en el coche que tienen en 14 colores diferentes. Tienen una cremallera lateral y ojales universales en la parte posterior para adaptarlos a todo tipo de sillitas. También está la nueva versión Saco Kids, para los hermanos mayores. Estos son para niños de 2 a 6 años, y vienen en 5 colores: mostaza, rosa, negro, pizarra y rojo.

Además de los saquitos infantiles con formas de tiburones o peces, están los Saco Star. Estos sacos son una prenda de abrigo para los bebés en forma de estrella, con cremallera frontal y apertura en las extremidades para mayor comodidad. Además, tienen la versión de verano, más ligera, y la de invierno, y vienen en tres colores, el burdeos, azul marino y esmeralda.

Accesorios Baby Bites

En Baby Bites también han pensado en muchos de los pequeños accesorios de puericultura que son necesarios día a día. Y los han creado con los diseños y estampados más bonitos. Los baberos son de algodón con una lámina impermeable para que los peques no se manchen. Las muselinas cuentan con 15 modelos diferentes, y son muy versátiles, en algodón natural suave y delicado.

Además, en la tienda cuentan con un pack de recién nacido con la colección Egg, un saco en forma de huevo con estampado de patas de pollito. En este pack, ideal para regalar, encontraremos un gorrito, bandana, manoplas y patucos, todo en el bonito y original estampado.

Baby Bites y Chispum

Y por si todas las cosas que hemos visto no fuesen suficientes, en Baby Bites también tienen colaboraciones especiales. En esta ocasión cuentan con una colección que han hecho junto con la firma de vinilos Chispum. La idea es que su saquito infantil tenga unos vinilos a juego para decorar el cuarto de los peques. El resultado final, pues ya podemos verlo en las fotos, y es que no podrían haber acertado más. Unas patitas de pollo para el saco Egg, y nubes y burbujas para los sacos de Baby Bites. ¡Una monada!

+info Baby Bites