Se llevan las mini estanterías para decorar los espacios infantiles. Son estanterías cool, como muchas de las que os mostramos, pero en esta ocasión vamos a ver las pequeñas estanterías de madera, esas piezas con personalidad que sirven para poner un espacio de almacenaje en las paredes en donde solo tendrán cabida los muñecos y piezas más importantes de los peques. Como sucede en esta vista en Mokkasin, con muchos pequeños recuadros y un diseño irregular muy original pero al mismo tiempo realmente sencillo.

Estantería infantil de madera minimalista

¿Os gusta lo sencillo? Si sois de las que no os complicáis la vida ni con la decoración, estáis de suerte, porque está de moda el minimalismo en todo tipo de estilos, desde el vintage al escandinavo. En esta habitación de Bloesemdesign han puesto una balda de madera en la que lucir algunos juguetes de estilo vintage. Y lo cierto es que parece que no hace falta nada más.

Estantería infantil multiusos

Aunque estemos hablando de estanterías de madera pequeñas, siempre hay espacio para diseños multiusos como este de Instagram. Una estantería en la que se pueden poner libros, juguetes o colgar ropa. Una pieza muy versátil que se funde con la pared al darle el mismo tono de blanco.

Estantería de madera infantil divertida

El espíritu infantil nunca debe perderse, así que podemos decorar el cuarto de los peques con ideas divertidas. Esta estantería vista en Mommodesign tiene forma de carpa de circo. Puede ser un juego o puede ser un circo cuando ellos quieran, pero siempre estará decorando la pared con un toque soñador y creativo.

Estanterías infantiles cajón

¿Y estas estanterías de madera en forma de cajón?. Suelen tener forma de casita pero también las hay cuadradas. Pueden darnos mucho juego a la hora de decorar, ya que podemos pintarlas y añadirles también papel pintado en la parte interior, o simplemente dejarlas en su estilo más natural.