Un nuevo catálogo de mobiliario juvenil e infantil aterriza a #lavieenROS. MOOD ha llegado para inspirarte y crear una habitación adaptada a tus gustos y preferencias.

¿Qué es MOOD? MOOD es un estado anímico, humor, naturaleza y modo de ser de una persona o cosa. También es la respuesta a cómo eres, cómo te sientes, qué te gusta. Significa identidad, un espacio único que habla de ti, de tu vida y lo que has decidido ser. Es un diálogo secreto entre tú y tu habitación.

MOOD ha nacido para sorprenderte, para crear nuevas sensaciones y confeccionar un espacio único sólo para ti. MOOD es el compañero de viaje de moodboard: tu inspiración. La combinación de varios elementos que te representan y te definen.

El catálogo MOOD crea espacios únicos a tu estilo y te inspira para que encuentres más fácilmente lo que te representa.

 

Lo puedes hacer mediante los muebles y ahora también los complementos como papel de pared, ropa de cama, alfombras, pufs, láminas decorativas, cajas, tipies y más.

Si eres fan de los flamencos, esta habitación es para ti. Un papel de pared ideal, personal, único, combinado con los cuadros, la ropa de cama y la alfombra, además del color de los muebles, ¡nos chifla!

Encontrarás más de 70 nuevas composiciones para inspirarte, para imaginarte dentro de ellas. Un catálogo dividido en varias categorías que te van a dejar sin aliento. Descarga el nuevo catálogo MOOD o acércate a tu tienda distribuidora más cercana para ver todas las novedades. Es un antes y un después.

Personalizar la habitación es sencillo si tienes claro lo que necesitas, lo que te gusta, lo que te representa, lo que te define.

Te traemos algunas propuestas que seguro que te encantarán, como la nueva cama casita con cama nido, una opción que fascinará a cualquier niñ@, además de ser práctica y funcional.

Ultima la cama casita con los complementos textiles de #lavieenROS, las láminas y el papel de pared.

¿Eres fan de los tipies? Ahora puedes encontrar varios modelos en el nuevo catálogo MOOD de Muebles ROS.

Podrás hacer cualquier combinación, la que mejor se adapte a tus [email protected] Compartir una habitación así les encantará.

Además de los complementos como el papel de pared y las láminas, también podrás encontrar otros como los guardatodo, unas bolsas de tela donde podrán guardar sus juguetes. Hay un montón de diseños que podrás ver en la web de Muebles ROS.

Y por último, no te olvides de los sacos ajustables, son un elemento esencial en habitaciones infantiles, en literas o en camas abatibles. Se trata de una funda nórdica con relleno incluido y cremalleras laterales unidas a la bajera. Las camas quedarán perfectas ¡y [email protected] niñ@s podrán hacerse las camas [email protected]!

Encuentra la habitación ideal en cualquier tienda distribuidora de Muebles ROS. Podrás elegir los muebles, los colores y los complementos. Darás vida a tu personalidad, a través de los muebles y de #lavieenROS.