Llega la temporada de verano y los aires de renovación aparecen como por arte de magia. Queremos cambiarlo todo, aportar un toque fresco y darle un giro al cuarto de los peques con cosas nuevas, bonitas y sorprendentes. Para eso tenemos precisamente las novedades de Minimoi, esa tienda online en la que encontramos ideas de tendencia de las mejores marcas. No van a faltar inspiraciones prácticas, divertidas y sobre todo muy decorativas. ¡Dale la bienvenida al verano con Minimoi!

Medidores de altura de tela

¿Quieres saber lo rápido que crecen tus peques? Pues aquí tienes los nuevos medidores de tela para su cuarto. Con personajes y alegres colores decoran las paredes, y además son algo imprescindible cuando están creciendo, para ver sus progresos año tras año. Está hechos de forma artesanal con dibujos bordados a mano y con figuritas que se enganchan con velcro en donde queramos. Y si quieres los medidores de siempre, en Minimoi no faltan los medidores de vinilo con muchos diseños.

Cactus y flamencos para el cuarto infantil

Con el verano llegan también los estampados de tendencia de esta época. Este año no podremos pasar sin los cactus y los flamencos, y en Minimoi lo saben. Por eso nos presentan los nuevos sets de picnic para los peques, con fiambreras, neveras isotérmicas y enormes bolsas para llevarlo todo, con los estampados de moda en alegres colores. Para los peques también llegan las mochilas para ir  a la última, con los flamencos de moda, que pueden combinar con las fiambreras de Minimoi, con todo tipo de estampados.

La bolsa-manta de Play and Go está siendo todo un éxito, y es que es el detalle ideal para decorar y para que guarden sus juguetes en un solo gesto. La tienen con los flamencos de moda, pero si hay una bolsa-manta que les rechifle a los peques es la que tiene un montón de dibujos que se pueden colorear con rotuladores lavables, una y otra vez.

Lámparas de origami originales

Estas lámparas son el detalle perfecto para un cuarto infantil muy original y de tendencia. Lámparas de papel plegado inspirándose en el arte del origami. Figuras geométricas que se pueden escoger de forma personalizada, eligiendo el color del cable, los colores y estampados e incluso el tamaño de la lámpara.

Bicicletas sin pedales de estilo vintage

Salen las bicicletas a la calle tal y como sucede en la época estival, al más puro estilo ‘Verano azul’. No hay nada mejor que hacer planes en el exterior durante el verano, y para ello en Minimoi os traen las bicicletas sin pedales para los peques de 3 a 5 años. Unas bicis de equilibrio que les permitirán pasar más fácilmente a las de pedales sin añadir ruedas atrás. Además, tienen un diseño genial, en un estilo vintage muy bonito, con cesta de mimbre incluida para llevar sus juguetes.

Collares de lactancia con mucho estilo

Para las mamás también hay novedades en el mundo Minimoi. Los nuevos collares de lactancia no solo tienen mucho estilo y se muestran con bonitos tonos pastel para el verano, sino que son el detalle perfecto para servir como mordedor. Alivia las encías del bebé y es un perfecto estímulo sensorial. ¿Qué os parecen todas estas novedades para el verano de Minimoi?

+info Minimoi