banner letras verdes

Hoy martes traemos regalos de moda y decoración, dos marcas de lo más completas como Pisamonas y TocToc Infantil.

PISAMONAS

2

 

Pisamonas es una de las mejores tiendas online de zapatos para niños, tienen zapatos de todo tipo para bebé, para niños y ¡también para las mamás! Además encontrarás un montón de complementos muy útiles, incluso ahora para el invierno tienen paraguas, guantes, impermeables… A nosotros nos gusta porque es como comprar en la zapatería de siempre, pero con la comodidad de estar en casa, ya que el envío siempre es gratuito ¡vivas donde vivas! y si la talla no te vale, te mandan otra ¡gratis!. Si esto os parece poco, si te unes a su club, puedes disfrutar de un 4% de descuento ;)

 SORTEAN: 2 pares de zapatos de niño o de niña para 1 persona.

********************

TOCTOC INFANTIL

1

Toc Toc Infantil es una web de lo más completa que hay en cuestión de decoración infantil, esta pareja de arquitectos decidió empezar este proyecto al convertirse en padres. La web incluye una tienda de decoración infantil donde podrás encontrar todo tipo de productos de las mejores marcas, un apartado donde puedes crear tu lista de nacimiento online, una sección de inspírate con ambientes ya creados para ver qué estilo te gusta más y coger ideas, y su sección estrella, el diseño de tu habitación infantil online en 3D, ellos crean la decoración 3D Online y ves cómo va a quedar la habitación de tu peque, además luego puedes crear la lista de nacimiento con los productos que hay en el diseño para que familiares y amigos participen en la habitación del peque.

SORTEAN: Pack de decoración para 1 Persona. El Pack contiene:

1.  Lámina It´s Raining Mint
1. Marco de madera Ferm Living
1. Móvil Musical Sr. Edwards de Ferm Living

********************

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar simplemente tienes que ser seguidor de DecoPeques en Facebook y contestar a la pregunta que os hemos puesto allí. Los premios se sortearán entre todos los comentarios que contesten bien a la pregunta desde las 09.00 hasta las 23.59 de cada día. Los ganadores de este sorteo se anunciarán en Facebook el próximo lunes 23 de Noviembre junto a los ganadores del resto de la semana. Se aceptará en el sorteo un comentario por persona y díaCada día hay un nuevo sorteo, así que estad muy atentos porque estas 3 semanas muchos de nuestros lectores vais a ganar ¡70 mega premios!.

Los premios serán enviados por las empresas patrocinadoras directamente al ganador, siempre a una dirección dentro del territorio español.

¡Mucha suerte a [email protected]!