banner letras verdes

Seguimos con nuestro mega sorteo con premios diarios durante ¡3 semanas!. Hoy traemos dos empresas muy diferentes y muy interesantes ¿Las conoces?

PETIT OH!

2

Petit Oh! es una tienda online de ropa y complementos de esas en las que al entrar te enamoras de todos sus productos. Llevan más de 10 años elaborando sus prendas con el algodón Pima, el algodón más suave del mundo, tienen peleles, pantalones, chaquetas, abriguitos… Nos rechifla la colección que han sacado para este invierno, la colección Fred, hecha en un algodón afranelado muy suave para mantener muy calentito al bebé. Puedes encontrar la marca en tres tiendas de Barcelona, en boutiques y en su tienda online.

 SORTEAN: Pack de la nueva colección Fred Para 1 Persona. El Pack contiene:

1. Buzo Fred
1. Pijama
1. Braga Cuello

********************

DECOHAPPY

1

Esta tienda online de vinilos y láminas infantiles, en esta tienda además de encontrar vinilos de tela, vinilos personalizados, láminas con el nombre del peque, caricaturas… os ayudan a escoger una bonita composición para la habitación sólo con enviarles una foto. A nosotras nos encanta su sección de cenefas para darle un toque especial a la habitación. Si todo esto os parece poco, tienen también una sección de papelería donde hacen tarjetas de cumple infantiles.

SORTEAN: Un vinilo de tela mapamundi mediano y una caricatura en A3 para 1 Persona. 

********************

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar simplemente tienes que ser seguidor de DecoPeques en Facebook y contestar a la pregunta que os hemos puesto allí. Los premios se sortearán entre todos los comentarios que contesten bien a la pregunta desde las 09.00 hasta las 23.59 de cada día. Los ganadores de este sorteo se anunciarán en Facebook el próximo lunes 23 de Noviembre junto a los ganadores del resto de la semana. Se aceptará en el sorteo un comentario por persona y día.

Cada día hay un nuevo sorteo, así que estad muy atentos porque estas 3 semanas muchos de nuestros lectores vais a ganar ¡70 mega premios!.

Los premios serán enviados por las empresas patrocinadoras directamente al ganador, siempre a una dirección dentro del territorio español.

¡Mucha suerte a [email protected]!