¿Todavía tienes las paredes sin decorar? Pues esperamos seguir inspirándote con las láminas infantiles de Menudos Cuadros. Si te han gustado todas las novedades que os hemos enseñado, con láminas de personajes divertidos, no puedes perderte las nuevas adquisiciones, con las obras de Sara Castro Monteiro.
Esta portuguesa se encuentra actualmente viviendo en Italia con su marido y sus dos hijos. Estudió la Licenciatura de Cine y Fotografía en la Universidad de Westminster, en Londres, pero no tardó tiempo en darse cuenta de que su verdadera pasión se encontraba en la ilustración y en el diseño. Estas preciosas láminas las ha hecho desde el estudio en su propia casa, en donde crea ilustraciones y grabados para el mundo infantil.
Son dibujos sencillos, de formas libres, como los que salen de la imaginación de los pequeños. Utiliza mezclas de no más de tres o cuatro colores, que podrás combinar con el resto de la habitación muy fácilmente. Además, estamos hablando de esos tonos que son tendencia, inspirados en el mundo nórdico, con toques suaves como el rosa palo y otros un poco más fuertes como el verde agua o el mostaza.
En sus bonitas láminas infantiles también han pensado en un fondo idílico para estos animalitos. Detalles que nos recuerdan al bosque, con hojas y flores. Motivos que acompañan a estas delicadas ilustraciones de suaves tonos enmarcándolos, y que se convierten en su seña de identidad. Ahora solamente os queda por decidir cuál de todas vais a poner en la pared del cuarto infantil para que la decoración sea perfecta, y siempre podéis inspiraros con todas las ideas y novedades de Menudos Cuadros. ¿Cuál será vuestra lámina favorita?
+info Menudos Cuadros