Ya sabéis que nos encanta el textil infantil, también las firmas delicadas que cuidan al máximo el proceso de elaboración de sus productos. Sí, también somos unas enamoradas del diseño francés y de la decoración vintage. Si sumamos todo esto, nos podemos encontrar con maravillas como Mini Bandit, una firma francesa que nos ha robado el corazón. Te mostramos algunos de sus productos para que puedas ver las cosas tan bonitas que hacen.

Mini Bandit: elegancia y calidad

Lo primero que tenemos que destacar es que esta firma nace como un proyecto pequeño. De esas casas que se crean como un sueño, con trabajo constante y que terminan convirtiéndose en algo más grande gracias al cariño que se pone en todos los diseños.

Mini Bandit tiene una fórmula de éxito infalible, elegancia, materiales nobles y garantía de calidad. La propia fundadora habla de su amor por la decoración francesa, por piezas de ratán, mimbre y rafia. También, además de la cestería, el amor por los textiles naturales a base de algodón, lino, coco. Materiales de origen natural que, además, cuentan con gran calidad.

La dulzura de sus piezas no sólo tiene que ver con los materiales, pues los diseños nos envuelven en dulzura y serenidad, transportándonos a una época llena de magia y a una infancia rural con toques afrancesados.

Productos de Mini Bandit

¿Qué vamos a encontrar en Mini Bandit? Pues realmente de todo. Aunque nos vamos a centrar únicamente en su textil, también tienen juguetes e incluso pequeño mobiliario. No obstante, nos encanta la parte textil porque demuestra un poco las líneas que señalábamos anteriormente, como, por ejemplo, en esas mantas o cobertores, de flores o lisos, que pueden usarse como alfombras de juego o pueden colocarse en el moisés o cuna.

De ropa de cuna tienen muchas opciones, textiles a base de lino que arroparán a nuestro bebé creando un espacio mucho más natural y envolvente. Además, también tienen productos como protectores de cuna, para que nuestro bebé no meta los bracitos y piernecitas por sus barrotes. Todo, como siempre, lo más natural posible.

No nos olvidemos de los elementos decorativos para pared, hechos con telas naturales y acolchados, que lo mismo pueden lucir en pared o estar junto a la cuna.

Ropa para bebé

El textil para dormitorios es una preciosidad, pero en Mini Banidt, además, también cuentan con ropa para bebé.

El encanto de cada una de estas piezas es incuestionable. De esos pequeños detalles que aportan al look de nuestro peque. Cuellos para bebés ¡qué cosa tan bonita! Delicados, con su encaje y sus telas suaves.

También encontramos baberos, bodys y todo tipo de prendas. Si además eres fan de los sacos de dormir para niños, una opción que nos parece de lo más segura y recomendable, en Mini Bandit también tienen algunos modelos con unas telas preciosas.

Sin duda una de esas tiendas que vamos a añadir a nuestra lista de deseos; y es que siempre que encontramos algo así, diferente y especial, nos gusta compartirlo con vosotros.

Imágenes vía: minibandit