Juguetes en el suelo, juguetes en las esquinas, encima de la mesa del comedor, en el baño y en cualquier rincón que podamos imaginar. Estamos bastante cansados de los juguetes, pero es que nuestros hijos los aman y nosotros amamos que jueguen con ellos. ¿Y si se lo ponemos todo un poco más fácil? Hoy os traemos soluciones de Kenay Home que nos parecen preciosas, funcionales y muy interesantes. Una serie de muebles que nos ayudarán a tenerlo todo mucho más recogido, pues ellos mismos podrán colocar y retirar los juguetes a su antojo. Recordad que eso del orden hay que enseñarlo desde pequeñitos.

Colgadores Liv

Nos encantan estos colgadores porque son muy originales. Liv es un set de tiradores de cuero en tonos claros que están pensados para estar anclados a la pared. De ellos podrás colgar lo que quieras, aunque no podemos negar que optar por cestas y capazos da unos resultados de lo más decorativos.

Estante Baume

El estante Baume es uno de esos estantes perfectos para que tus peques puedan dejar sus libros a la vista. Con un diseño original y práctico, inspirado en la filosofía Montessori, este estante permite que los pequeños puedan colocar los libros de forma frontal, así, además de tenerlos siempre a la vista, decorarán.

En Kenay Home encontrarás este estante de diferentes dimensiones, aunque lo ideal, si queremos montar una biblioteca para el peque, es comprar varios de los más grandes y ponerlos uno sobre el otro a una altura accesible para los niños

.

Estantería Round

Esta estantería fabricada en melamina combina color y acabado natural, algo que nos encanta. La estantería Round puede escogerse en blanco, pale o fiordo, tres modelos de color diferente que decorarán cualquier habitación sin importar el estilo que impere. Una manera de aportar color a las habitaciones más neutras.

Colocada en la parte baja de la pared también puede ser ideal para colocar libros.

Módulo Round

El módulo de 60 de la colección Round es también un mueble versátil para las habitaciones infantiles. Se puede utilizar de mesita de noche sin problemas, pero además, también tiene capacidad suficiente para poder guardar los juguetes de forma sencilla.

Está fabricado en melamina y podemos escogerlo en tres colores, blanco, azul fiordo y pale. Es otra de esas maneras sencillas de poner color a la habitación, al mismo tiempo que creamos un espacio extra para que los niños puedan guardar los juguetes que más usan.

Estantería Rottin

El ratán nos encanta. Las fibras naturales en general nos encantan. Rottin es precisamente eso, una estantería en ratán con formas curvas y un diseño muy folk pero con cierto aire romántico y clásico. Una pieza encantadora que, además, resulta muy práctica para los peques. Cuenta con dos estantes y una altura reducida. Por tanto, los niños podrán colocar sus cosas por ellos mismos sin tener que ser ayudados por mayores.

Escalera Boira

En Kenay Home encontramos también diferentes estanterías con forma de escalera. En esta ocasión, la escalera Boira a pared se presenta como uno de esos muebles funcionales que además aportan diseño.

Diseñada en color blanco, se apoya en la pared para dar un toque divertido. Al mismo tiempo está colocada de forma sencilla para que los peques puedan ir colocando sus juguetes por ellos mismos.

Estos son algunos de los muebles que Kenay Home nos ofrece como solución de almacenaje infantil, pero lo cierto es que en su página web podemos ver muchísimos más. Recordad siempre apostar por colores neutros que puedan combinar bien con el resto de decoración. Apostar por colores neutros significa apostar por muebles que nos durarán más tiempo.