Ya sabemos que la iluminación es esencial en cualquier dormitorio infantil, pero además, podemos aportar un toque divertido con lámparas infantiles originales. En el mercado encontraremos un sinfín de opciones, tiendas para todos los gustos y colores. No obstante, hoy nos queremos centrar en las lámparas de Seletti. Esta casa italiana cuenta con una amplia variedad de opciones que pueden adaptarse a cualquier estancia infantil. Lámparas divertidas que harán que nuestros peques tengan luz por las noches y, además, le darán un giro inesperado a la decoración de su habitación. Veamos algunos de los modelos que más nos han gustado.

Lámparas infantiles originales robot

Es, sin duda, la que más nos gusta. Los peques sienten mucha curiosidad con todo lo que tiene que ver con la tecnología. ¿Qué niño no se queda fascinado mirando un robot? Esta lámpara de porcelana blanca es una oportunidad de llevar esta tecnología a la habitación infantil.

Un ejemplo de lámparas infantiles originales que incluye bombilla LED, como todos los productos de iluminación de Seletti. Una luz led cálida que hará que las noches sean menos frías gracias a los ojos de este simpático robot; y es que la luz sale directamente de esta parte de la pieza. Divertido ¿verdad?

Viajando con las estrellas

Una de las últimas incorporaciones de Seletti es el modelo Flashing Starman. Se trata de un simpático astronauta de porcelana blanca. La luz, en este caso, la encontramos en su visor. Al encenderse será la parte que ilumine la estancia, de una forma cálida y acogedora.

Se trata de una opción perfecta para esos niños que aman el mundo del espacio exterior. Un complemento perfecto para una habitación decorada con papel pintado o textiles de esta temática. Un astronauta que los acompañará en sus sueños hacia las estrellas.

The Monkey Lamp

The Monkey Lamp no es un modelo de lámpara en sí. Lo cierto es que se trata de una familia completa. Una serie de monos en blanco y negro que cuentan con diferentes posturas. Todos llevan una bombilla en sus manos, la encargada de dar luz a la estancia.

Nos parece una pieza muy interesante. Imaginad lo bonitas que quedarían varias lámparas de estas colgadas por la habitación de nuestros hijos. Podríamos usarlas en estanterías o en una mesita de noche. Lámparas que nos recuerdan al mundo de la naturaleza pero con cierto toque estético.

Lámparas infantiles originales con forma de ratón

Otro modelo encantador es el que corresponde a la familia de Mouse Lamp. En este caso encontramos tres pequeños ratones blancos (aunque también hay posibilidad de encontrarlos en otros colores) con un acabado muy realista.

Como en el caso de los monitos, los ratones llevan las bombillas ellos mismos, sin que ninguna parte de su cuerpo se ilumine.

Se trata del ratón Step, Lop y Mac. Tres ratones que corretearán por la habitación de tu hijo en busca de objetos extraños. Una opción muy divertida de iluminar las noches con sus pequeñas bombillas de luz cálida.

Lámparas dinosaurio para las noches más oscuras

Por último, los dinosaurios. Esos grandes animales que emocionan tanto a los pequeños. Son muchos los niños que se sienten atraídos por estos seres, así que llenar sus habitaciones con algún modelo de la colección Jurassic Lamp nos parece una idea fantástica.

Puedes encontrar el modelo Bronto o el modelo Rex. También puedes combinarlos. En estos modelos, la luz la encontramos en pequeñas bombillas en el lomo de los dinosaurios. Luz cálida y tenue que acompañará las noches de tus hijos.

+ información y otros modelos en:seletti