Hoy os traemos algo de lo más original. Un regalo perfecto para decorar las habitaciones de los peques. Se trata de cuadros hechos con piedras. Sí, piedras de mar o de río, así como otros materiales completamente reciclados como madera o vidrio de mar. Originales cuadros que podemos comprar desde esta página de etsy, o que, en su defecto, pueden inspirarnos para hacer modelos nosotros mismos.

Un regalo para toda la familia

En la galería de imágenes de esta tienda, podemos ver una amplia variedad de modelos diferentes. No obstante, nos parecen muy interesantes aquellos que recrean familias. Papá, mamá y los hermanitos o incluso una familia con un montón de hermanos peludos de 4 patas.

Un recuerdo precioso que puede formar parte de la decoración de la habitación infantil de tu hijo.

Animales divertidos

La variedad de los materiales que se usan, así como la gran variedad de colore en las piedras y cristales, facilitan que, además de crear familias, se puedan hacer cuadros con animalitos. En este caso, también se añaden otros materiales e incluso partes dibujadas, para darle más realismo. Puedes conseguir pingüinos, ranitas, pajaritos, gatitos o incluso elegantes y grandes ballenas.

Materiales 100% reciclados

Si hay algo que nos ha gustado de esta idea es que todo lo que se usa para hacer estos cuadros son materiales reciclados. Decoración DIY 100% sostenbile que usa guijarros, madera, vidrio de mar, cerámica de mar, papel y flores de cuentas. También usan alambre de joyería delgada así como adornos de madera. Todos los materiales se colocan cuidadosamente y se fijan con pegamento de alta resistencia en la tarjeta de lino blanco para que aguante mucho tiempo.