Las láminas personalizadas son un regalo muy bonito para el nacimiento de un bebé. Un recuerdo para toda la vida que, además, aporta un plus decorativo en cualquier estancia; y es que hay diseños realmente encantadores, como los que podemos ver en Menudos Cuadros. Ya os hemos hablado muchas veces de los productos de esta pequeña tiendecita que es nuestra debilidad, desde sus alfombras vinílicas hasta sus medidores para pared. En esta ocasión queremos fijarnos en este producto tan concreto que podría ser el detalle perfecto para ese bebé que acaba de llegar a la familia.

Lámina Vichy

La Lámina Vichy es una lámina clásica para todos los que buscan un dormitorio clásico. Un estampado que tenemos todos más que visto y que queda ideal en cualquier rincón de la habitación, cuarto de juego y habitaciones y espacios infantiles en general.

El estampado Vichy enmarca la lámina y en el centro podemos ver la gran inicial del nombre del nuevo miembro de la familia.

Lámina personalizada con nombre y estrellitas

Nos encanta esta preciosa lámina personalizada con nombre y estrellitas que, además, podemos encontrar en tonos rosas, amarillos o en tonos azules. Se ajustan, por tanto, al tipo de decoración y las diferentes paletas que se usan en estos espacios. Una lámina encantadora con un montón de mini estrellas que enmarcan el nombre del bebé.

Lámina personalizada rainbow stars

Otro de los diseños de Menudos Cuadros es esta lámina personalizada Rainbow stars. Se trata de una lámina preciosa con un diseño infantil a modo de arcoíris y estrellas. Como el resto, se puede personalizar con el nombre de los peques o bien incluir una fecha, la de su nacimiento.

Lámina personalizada Arcoíris

Encontramos una amplia variedad de estas láminas infantiles personalizadas con arcoíris. El motivo es que cada uno de estos modelos tiene una gama de colores. Así, además de poner el nombre y la fecha de nacimiento del pequeño, podremos escoger ese modelo que se adapte mejor a la paleta de colores del dormitorio.

Láminas personalizadas con arcoíris y nubes

Para terminar, tres láminas adorables que pueden colocarse por separado o bien crear composiciones. Láminas con mucho color que también permiten que incluyamos el nombre del pequeño y que, al mismo tiempo, crean un punto decorativo perfecto en las habitaciones de nuestros hijos.