Seguimos un día más buscando inspiración a través de  todos los rinconcitos de internet, y hoy llegamos hasta Minsk, capital de Bielorrusia. ¡Y mira que ático más original nos encontramos!. Como siempre nos hemos ido directos a ver las habitaciones de los peques de la casa. De este dormitorio estilo nórdico me ha gustado mucho las literas, un diseño funcional y muy original donde la parte estética y la seguridad tienen importancia a partes iguales.

La parte dedicada a ocio y juegos, con un tipi gigante como protagonista, funciona en la misma línea decorativa. Como idea de esta zona nos quedamos con el mural de la pared, aunque no se aprecia muy bien el material, quizás pueda estar hecho en vinilo, realmente el mismo efecto lo podemos lograr con diferentes elementos y presupuestos. La combinación de colores sobria y elegante es a la vez divertida gracias al dibujo elegido con la casita, el sol,… Por cierto, el material funciona también con efecto pizarra, para que los niños tengan también un espacio creativo que tantísimo les gusta ¡y necesitan!

Pues con esta idea de habitación con look escandinavo nos quedamos hoy. Muchos diréis ¡Es que yo no tengo metros!, pero seguro que algunas ideas podemos ir cogiendo de aquí y allá para conseguir un espacio super especial, único y con todo el cariño que le hemos puesto, ¡qué no hay diseño que valga que pueda competir con eso! ;)

via: Dom.By