Lo ecléctico siempre es divertido, porque este estilo lo que hace es mezclar diferentes tendencias e ideas para crear algo nuevo y sorprendente. Siempre nos llegan nuevas ideas que nos hacen pararnos para analizar cada detalle e inspiración, porque sin duda nos puede servir para que el cuarto de los peques sea un lugar muy especial. En este caso tenemos una habitación infantil de Jelanieshop repleta de ideas frescas y de mucho colorido.
No faltan en este cuarto infantil espacios amplios para jugar. Tienen desde una gran alfombra central para jugar en el suelo a enormes escritorios para pintar y dibujar. Hay mucho colorido, lo que la convierte en una habitación infantil repleta de energía. También encontramos un pequeño taller para los peques más trabajadores. Sin duda estamos ante una habitación muy personalizada, pues está pensada según los gustos del peque. A pesar de añadir muchas cosas y colorido, como se trata de un espacio muy amplio y bien iluminado, nunca parece saturado.
En las habitaciones infantiles eclécticas se mezcla mucho, y se añaden detalles divertidos que sorprendan. En este caso no se cortan y añaden ropa de cama en un verde hierba intenso, muebles modernos y de líneas simples y muchos muñecos, todo al gusto del peque. Es imposible que el peque se aburra en una habitación como esta. Hay estanterías de libros y estanterías que son como expositores. No dejan de mezclar y mezclar sin miedo para lograr algo muy interesante.
En este cuarto vemos también que se han decantado por los colores más intensos, tonos primarios que combinan muy bien en un fondo totalmente blanco. Si os gustan los colores llamativos y los espacios libres y divertidos, sin duda os va a rechiflar esta habitación para niños.
+info: