Hoy os traemos algo que os va a encantar. De verdad. Mucho. Si os gusta hacer manualidades infantiles y además en casa os encanta disfrutar del momento del baño, estos kits para hacer jabones y bombas de baño de Nailmatic son el regalo perfecto para esta Navidad. Una opción interesante que seguro encantará también a vuestros hijos; y es que este DIY está enfocado precisamente a ellos.
Bombas de baño Nailmatic
Las bombas de baño son esos productos que metemos en la bañera y que se van deshaciendo con el agua. Bombas que dejan, además, un aroma delicioso y que suelen estar compuestas con diferentes aceites beneficiosos para la piel.
Nailmatic toma este concepto y crea un Kit DIY de lo más interesante. Diferentes kits para poder hacer 2 bombas de baño: por ejemplo, con la forma de la Torre Eiffel y un coche. Una idea divertida que, además, llenará nuestra bañera de burbujas y colorido, logrando que la hora del baño sea aún más divertida y relajante.
Estos kits están especialmente elaborados para los peques y para su delicada piel. Tienen una fórmula suave y segura que proporciona lavado, hidratación, suavizado y calmante. Estas dos bombas colorean el agua sin dejar manchas en la piel ni en la bañera.
La fórmula posee aceite de almendras dulces, aceite de girasol, vitamina E y una deliciosa fragancia.
En cuanto al kit, posee 1 paquete de bicarbonato de socio de color azul, 1 paquete de ácido cítrico, 1 pipeta y 1 molde con dos formas.
Es un juego DIY apto para niños a partir de 7 años. No obstante, es un kit que debe ser supervisado siempre por un adulto. No nos olvidemos de leer el prospecto antes de usarlo.
En cuanto al bicarbonato de socio y el ácido cítrico, son biodegradables y no son tóxicos.
Por un lado tenemos el Kit de Francia, pero no es el único que Nailmatic nos ofrece. También tenemos el Cosmos, con un molde de un cohete y otro de un ovni, o el kit océano, con un molde con forma de cangrejo y otro con forma de pulpo.
Sea cuál sea nuestra elección, nos aseguramos un montón de horas de diversión, experimentación y aprendizaje.
Jabones Nailmatic
Por un lado tenemos las bombas de baño, pero no son los únicos productos que podemos hacer con Nailmatic. Esta firma también nos ofrece su kit Soap Maker, como el Soap Maker Bunny con el que podrás crear 1 jabón con forma de conejo que, además, huele a vainilla.
Con este kit, es posible fabricar nuestro propio jabón de manos y cuerpo con una divertida y entrañable forma de conejito.
La fórmula de este jabón está elaborada con un 87% de ingredientes de origen natural. Además, el kit posee 1 pastilla de jabón, espaciadores de cartón para poder cortar y 1 molde de látex natural.
En cuanto al proceso, no puede ser más sencillo. Sólo tres pasos: derretir el jabón, moldear y desmoldar.
Si os gusta este modelo, quizá también os pueda interesar el Kit Nailmatic de jabón con forma de cocodrilo. En esta ocasión, el perfume del jabón será de cola, algo que sin duda sorprenderá a los peques.
Por último, también tenemos el Kit Nailmatic de jabón con forma de gato con una deliciosa fragancia a granadina.
¿Y si los queremos todos? Pues no pasa nada, porque Nailmatic pone también a nuestra disposición un completo kit: el Nailmatic Kids juego fábrica de jabones con las 3 opciones: el conejo, el cocodrilo y el gato.
Si esta Navidad quieres apostar por juguetes educativos y divertidos, sin duda estas opciones pueden ser de gran ayuda para tu carta de reyes.