dormitorio-infantil-vintage

Los estilos vintage en los dormitorios infantiles compiten directamente con el estilo nórdico tan en boga hoy en día. Estamos totalmente de acuerdo en que ambos son chulísimos, con sus muebles y sus preciosos detalles. Hoy nos centramos en los cuartos vintage, sacando las ideas de Royal Roulotte, que nos muestra espacios muy inspiradores que vamos a querer copiar desde el primer instante. Ya vimos algún ejemplo de habitaciones infantiles para niñas de esta página, y nos rechiflaron, así que no perdemos la oportunidad de ver más espacios.

En estos cuartos infantiles vintage no falta ningún detalle. Desde la lámina infantil a la preciosa guirnalda, incluyen pocos detalles pero con mucho acierto. Y los tonos cálidos suavizados con azules son la combinación perfecta. ¿Preparadas para más espacios cool?

Habitaciones vintage con textiles modernos

dormitorio-niños-vintage-2

 Las mezclas siempre consiguen efectos nuevos e inesperados, por lo que esta inspiración os va a encantar. Una preciosa cama de forja con el tono mostaza del invierno, combinada con otras piezas totalmente modernas. Textiles actuales que hemos podido ver en otros cuartos, como esos refugios infantiles de Deuz. Sin duda se pueden incluir cosas nuevas y cosas vintage para una decoración final tan chula como esta.

Habitación de bebé vintage

decoracion-habitacion-bebe

El cuarto del bebé también admite el estilo vintage. En este espacio han pensado en aportar solo unos pocos detalles que definan el ambiente. Aunque la cuna tiene un estilo moderno, con líneas rectas y sencillas, hay muchos otros elementos que añaden carácter y personalidad. La maleta antigua, esa alfombra de crochet o la genial lámpara realizada con materiales naturales. Esto demuestra que con muy poco podemos conseguir definir un espacio con mucho gusto.

Espacios vintage con encanto

decoracion-infantil-estanteria-vintage

Un detalle o un mueble antiguo renovado puede marcar una diferencia importante a la hora de decorar un espacio. Este mueble vintage tiene un toque muy romántico, y han sabido incluir tonos ideales que se englobarían perfectamente en el post en el que hablamos de cuartos infantiles con toques de rosa. Un rosa pálido que se mezcla con el estampado floral del interior, totalmente retro. Los libros y los detalles de los juguetes en madera enmarcan el estilo del mueble.

La tendencia de lo vintage lleva tiempo entre nosotros, y es que hay piezas que tienen un encanto que no se puede igualar. En los cuartos infantiles también se pueden incluir estos toques de piezas con historia, que se mezclan a la perfección con los textiles más actuales, otros muebles de diseños y estilos variados.

+info RoyalRoulotte