banner letras verdes

Seguimos con nuestro mega sorteo con premios diarios durante ¡3 semanas!. Hoy traemos dos empresas muy diferentes y muy interesantes ¿Las conoces?

A LITTLE DRESS

1

Esta tienda online de moda y decoración es una monada, en ella puedes encontrar ropa y elementos de decoración hechos de forma artesanal y con materiales de máxima calidad. Tienen talleres en los que diseñan los productos, eligen los materiales y los tejen, para que los clientes se lleven chaquetitas, patucos o vestidos de una calidad superior.

 SORTEAN: Cojín de Ganchillo Zorro Para 1 Persona

********************

EL SEÑOR OTTO

2

Si estás pensando en organizar cualquier tipo de evento esta tienda online de fiestas será tu mejor aliada ;) Cuentan con detalles y packs para 5 tipos de fiestas: Babyshower, bautizos, comuniones, cumpleaños y bodas. Además de unos detalles monísimos para los invitados como dulces o velas. Tanto si eres una adicta a la organización de fiestas o prefieres que te lo organicen todo, debes echarle un ojo a esta tienda online.

SORTEAN: Un pack personalizado para cualquier de sus fiestas para 1 Persona. El pack contiene: 

2.-Guirnaldas grandes con el nombre del peque y sus años. (En caso de otra celebración, texto: “Mi Bautizo”, “Mi Comunión o “Baby Shower”)
 1.-Mini guirnalda personalizada para la tarta con años o inicial.
 5.-Pinchitos personalizados para decorar la comida
 5.-Banderitas personalizadas para decorar la comida
 10.-Fajines personalizados para las botellas de agua o refrescos.
 5.-Carteles para la comida.
 5.-Etiquetas personalizadas redondas con lazo para regalos o decorar.
 5.-Etiquetas personalizadas cuadradas con lazo para regalos o decorar.
 10.-Bolsitas personalizadas con lazo para golosinas o regalos.

********************

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar simplemente tienes que ser seguidor de DecoPeques en Facebook y contestar a la pregunta que os hemos puesto allí. Los premios se sortearán entre todos los comentarios que contesten bien a la pregunta desde las 09.00 hasta las 23.59 de cada día. Los ganadores de este sorteo se anunciarán en Facebook el próximo lunes 23 de Noviembre junto a los ganadores del resto de la semana. Se aceptará en el sorteo un comentario por persona y día.

Cada día hay un nuevo sorteo, así que estad muy atentos porque estas 3 semanas muchos de nuestros lectores vais a ganar ¡70 mega premios!.

Los premios serán enviados por las empresas patrocinadoras directamente al ganador, siempre a una dirección dentro del territorio español.

¡Mucha suerte a [email protected]!