Decoración cumpleaños infantil: ideas para una fiesta infantil Bluey

Entre los cumpleaños temáticos infantiles si hay un tema que destaca por encima de todos es, sin duda el de Bluey; y es que pocos niños se resisten a los encantos de estos dibujos animados. Una familia de perros que nos tiene a todos enamorados, grandes y pequeños. Los grandes con un poco de recelo, no vamos a negarlo; y es que ponerse a la altura de ese padre tan guay es difícil, muy difícil. Una serie de dibujos que enseña valores muy buenos a los pequeños y que, por este motivo, nos gusta poner a nuestros hijos. Si ellos mismos nos piden decoración de cumpleaños infantil con temática de Bluey ¿cómo negarse? Hoy te damos algunas ideas que te pueden venir muy bien.

Cumpleaños infantil con globos

No podemos negar que los globos son el recurso más interesante para decorar cualquier fiesta. Sí, también una fiesta infantil. Es más, una fiesta infantil sin globos es una fiesta infantil triste. En el caso de las fiestas de cumpleaños temáticas, es interesante que los globos o cuenten con la forma del tema escogido, en este caso con algún protagonista de la serie Bluey, o bien que usen la paleta de colores asociada al tema. En las series de dibujos suele ser interesante eso.

En Bluey nos encontramos con colores predominantes como el marrón y el azul. La mitad de la familia es marrón. La otra mitad es azul. De esta forma, podemos crear un patrón de color muy definido con globos económicos en estos colores, sumando siempre un tono neutro como el beige, que ambos lo comparten.

Podemos añadir a la ecuación dos globos con las formas de Bingo o Bluey o bien crear grandes muñecos de cartón, si somos buenos con los pinceles, para que decoren una corona de globos con estos colores. El resultado, sea como sea, será igualmente espectacular.

En este caso, estos globos estos globos de Bingo y Bluey son de Etsy. También podemos encontrar la corona de globos para poder añadir un poco más de color al conjunto.

Una mesa bien preparada

Los globos son siempre bienvenidos, pero no es el único recurso que vamos a enseñaros para la decoración de cumpleaños infantil con temática Bluey. En esta ocasión, también nos gustaría señalar otros recursos igualmente interesantes como la decoración en las mesas. Podemos, por ejemplo crear manteles que los niños puedan pintar ellos mismos. Esto es sencillo, en cualquier imprenta podremos llevar un patrón de dibujo sin pintar y los metros que necesitamos. Ellos se encargarán de imprimirlo en el tipo de papel que necesitamos.

Otra poción es la de los mantelitos individuales. Es algo que nos gusta especialmente porque, además, puede ser un bonito recuerdo que pueden llevarse a casa. Quizá en el cumpleaños no tengan tiempo de ponerse a dibujar y hacer todas las actividades, o quizá simplemente no tengan ganas entre tanta excitación, pero siempre pueden llevarse ese pequeño mantel y hacerlo en casa. Este de etsy nos ha gustado especialmente porque es un archivo descargable que podemos imprimir nosotros mismos.

Decoración cumpleaños infantil: la tarta de Bluey

Sin duda, la tarta es otro de esos puntos clave en toda celebración de cumpleaños infantil. En esta ocasión, podemos escoger cualquier recurso. Las tartas típicas en las que se imprimen mediante láser obleas pueden ser quedar bien, pero nos gustan mucho más las tartas en 3D. Esto se consigue fácilmente añadiendo muñecos o los típicos Topper para tartas.

En Etsy vamos a encontrar una amplia variedad de Toppers que pueden sernos muy útiles. A buen precio e ideales para colocar en cualquier tarta. Cualquier bizcocho se podrá convertir en la perfecta tarta temática con esta decoración y sin mucho esfuerzo.

Detalles para los invitados

Un cumpleaños infantil también tiene que tener recuerdos. Sí, sabemos que esto es más bien optativo, pero al final todo lo demás también lo es. Si quieres un cumpleaños infantil inolvidable, haz que los invitados lo recuerden. Prepara regalitos para todos ellos.

Se nos ocurre, por ejemplo, encargar una serie de galletitas temáticas con la forma de los personajes de Bluey ¿quién no querría un recuerdo dulce?

Otra opción que va muy en el hilo del mantel con actividades es crear una pequeña bolsa con colorines y bloc para dibujar. Una bolsa personalizada para que nuestros invitados puedan dibujar en casa.

Todo ello puede ir metido en una bonita caja de cartón que puede parecer una caseta de perro; y es que, al final, no podemos olvidarnos que Bluey es precisamente eso, un perrito, por muy civilizados que nos parezcan en la serie, muchas veces más que muchos humanos que nosotros mismos conocemos.

¿Os gustan nuestras ideas? seguro que más de uno las pondrá en práctica en los siguientes cumpleaños infantiles en casa ¿verdad?

Imágenes vía: minimalistmama

Aprende a Decorar con Globos y Diseñar tus Fiestas