Si te gusta la decoración con globos, además de ver nuestra sección especial sobre ello, seguramente te interesará la opción de los globos temáticos para fiestas de cumpleaños infantil. Sí, hay todo un mundo en esto y los peques también tienen su parcelita. Las guirnaldas de globos pueden personalizarse para las fiestas temáticas y hoy te vamos a dar unas cuantas ideas para ellos.
Globos temáticos de dinosaurio
Los dinosaurios son la pasión de muchos de los niños que tenemos en casa. Con este kit de globos de alta calidad podrás crear la fiesta perfecta para ellos. Se trata de una serie de globos en verde y marrón que transformarán tu sala en un mundo jurásico. Además, también incluye un globo de látex con forma de dinosaurio. Los globos dorados cromáticos y los verde lima cromados darán un aspecto muy lujoso a tu decoración con globos.
Kit de globos temáticos espacio exterior
El espacio con sus planetas, astronautas y cohetes también suele ser un tema recurrente en las fiestas temáticas de los peques. Con este kit de globos del espacio exterior tendrás el complemento perfecto para tu fiesta.
El kit incluye todo lo que necesitas para crear una guirnalda o arco de globos con planetas, cohete espacial y otros elementos del espacio exterior. Como es habitual en estos kits, se incluye, además de los globos, todo lo necesario para poder armar tú el arco en casa. Ahora bien, quizá te interese alguna ayuda extra para saber cómo crear una guirnalda de globos fácilmente.
Una fiesta selvática
No es necesario tener globos con formas, pues podemos crear una guirnalda con animal print. Sí, globos estampados con el dibujo del pelaje de los animales más famosos de la selva. Este kit es un excelente ejemplo de todo lo que podemos hacer mezclando globos grandes animal print con otros de colores lisos y algunas hojas verdes para dar más realismo a nuestra guirnalda de globos.
Fiesta temática en la granja
La vaca Lola y otros animales de granja son esos personajes que acompañan a nuestros hijos durante toda su infancia. Lo cierto es que crear una decoración con globos con este tipo de tema puede ser muy interesante. Colores llamativos como el rosa o globos con estampado de vaca pueden dar como resultado un precioso arco de globos como el de este kit temático.
Globos temáticos mar
¿Y si queremos hacer una fiesta temática sobre seres marinos? Con este arco de globos tendremos desde una gran estrella de mar y un simpático pulpo, hasta un tiburón, varios peces coloridos y un montón de globos en diferentes tonos de azul para poder hacer un arco marino de infarto.
Arco de globos patrulla canina
La patrulla canina es todo un clásico ya en las fiestas infantiles. Este kit de arco de globos es ideal para los primeros cumpleaños de tu hijo. Una guirnalda de globos que es muy sencilla de armar y que cuenta, entre otros, con globos de colores lisos con los colores de la serie, globos con huellas de patita de perro y un gran globo con uno de los personajes más representativos de la serie. Además, como en el resto de kits, también se incluye tira de globos, puntos de pegamento e instrucciones.
Arco de globos de sirenas
Además de todos esos dibujos de los que hablamos, las sirenas también son un elemento imprescindible en muchas fiestas infantiles. Este kit de globos convertirá cualquier ambiente en un fondo marino para las colas de sirena más hermosas. Globos con tonalidades moradas y azules y varias colas de gran tamaño. Tampoco pueden faltar las estrellas y las conchas marinas. Una composición preciosa para una fiesta de cumpleaños infantil.
La fiebre Barbie
Con el estreno de la película de Barbie, esta mítica muñeca ha visto resurgir todo un merchandising en torno a ella. En esta ocasión, si queremos crear una guirnalda de globos Barbie, podemos optar por este kit. En él, tendremos un montón de globos de diversos tamaños con diferentes tonos de rosa, globos blancos para contrastar y varias piezas grandes con forma de labios o una bola de discoteca. Sólo tenemos que añadir algunos toques Barbie creando nosotros mismos la clásica caja de Barbie o imprimiendo, como en la imagen, una gran cabeza de la muñeca.