Nuestros pequeños crecen. Crecen y empiezan a tener otros gustos. Es bueno dejar que nuestros hijos se expresen a través de la decoración de sus dormitorios. Teniendo en cuenta que los adolescentes quizá ya no se sienten cómodos con colores tan claros o con una decoración infantil, casas como Maisons du Monde buscan siempre soluciones adaptadas a los gustos de los adolescentes, como por ejemplo, la colección Rebel. Hoy te hablamos un poco de ella y de lo que puedes encontrar.

Materiales de estilo industrial

Lo que más nos llama la atención de esta colección son los colores y materiales. Sí, podemos decir que se acercan a la estética industrial. Una estética más desenfadada y menos infantil, ideal para esos niños que empiezan a hacerse mayores.

Podemos encontrar, así, el perchero con ruedas en abeto y metal negro. Un mueble de madera con un toque minimalista que le dará un aspecto más rudo y adulto a la habitación de tu joven adolescente. Además, se trata de un mueble bastante funcional, pues al llevar ruedas podemos moverlos por toda la habitación sin problemas.

Por esta línea también va el escritorio industrial de metal negro y abeto de la colección Rebel de Maisons du Monde. Es un escritorio de lo más funcional e increíblemente moderno. Una pieza que os ayudará a personalizar al máximo el dormitorio. Una pieza con personalidad y presencia que, además, resulta bastante cómoda para poder hacer las tareas diarias. Recuerda que un escritorio, ante todo, debe ser precisamente cómodo.

Si quieres completar el conjunto, no te olvides de la silla de escritorio Rebel. Una silla con ruedas de suedina marrón efecto envejecido. Tu pequeño genio podrá sacar su vena más creativa dibujando o bien cultivando su mente para convertirse en un futuro profesional. Como podemos ver, la estética encaja sin problemas con el resto de la línea Rebel. Además, añadimos los primeros toques de rock a esta colección, con la calavera instalada en la parte de atrás del respaldo; y es que otra característica de esta colección es que busca sacar a la luz el espíritu rockero de tu hijo.

Toques de rock en la colección Rebel

Sí, ya lo adelantábamos, esta colección tiene 50% industrial 50% rockera. Lo podemos ver en un montón de elementos, como en la silla de cine acacia y tela negra con estampado a mano. Una silla de cine que pone en escena una mano Rock´n´roll estampada en el respaldo.

No es el único elemento, ni mucho menos. En esta colección de Maisons du Monde también encontramos diferentes elementos decorativos, como la calavera blanca luminosa, un toque diferente para cualquier mesa o estantería. Si necesitas más, puedes apostar por la decoración mural con placa de metal blanco en la que podemos leer un mensaje de lo más rockero o el lienzo estampado en el que se puede leer un Rock Star Make Some Noise.

Textiles para los más rockeros

Ojo que el toque rockero no se ve únicamente en los complementos decorativos para la pared o las estanterías. Mención especial merecen los textiles. Sí. En la colección Rebel de Maisons du Monde las calaveras están muy pero que muy presentes. Puedes comprar un gran cojín de suelo gris con el estampado de una calavera amante de la música. También puedes aprovechar las fundas nórdicas con estos motivos o decantarte por las cortinas o por la alfombra 100% rock. Quizá la solución sea comprarlas todas; y es que, como podemos ver, el conjunto completo es una verdadera preciosidad.

Tu hijo podrá decorar la habitación con un gusto un tanto menos aniñado, pero Maisons du Monde se encargará de que siga teniendo todo el estilo del mundo.