Los cabeceros infantiles son piezas que dan mucha personalidad a las habitaciones infantiles. Una cama sin cabecero muchas veces resulta desnuda y vacía, pero al colocar un cabecero lograremos que el foco decorativo se sitúe justo en este elemento, creando un espacio muchísimo más acogedor. En Bainba, además de encontrar un montón de muebles para habitaciones de niño, como las famosas camas Montessori o incluso muebles con temática Disney, también tenemos cabeceros. Una amplia selección de modelos que encajarán en cualquier tipo de habitación.
Cabeceros con forma de nube y luz integrada
Una de las novedades que más nos han gustado es la de los cabeceros con luz. Ya sabemos que los peques pueden tener miedo a la oscuridad, y que las luces de apoyo son un excelente elemento para integrar en sus dormitorios. Luces tenues que harán que el niño tenga un poco más de confianza a la hora de conciliar el sueño. Pues bien, en Bainba encontramos cabeceros que ya integran estas luces.
En concreto, nos fijamos en los cabeceros nube con luz integrada. Se trata de un cabecero que acompañará a los más pequeños de la casa en las oscuras noches gracias a la incorporación de luces led que harán la habitación un lugar más acogedor.
Podemos encontrar el cabecero nube infantil en blanco o en color madera. Ambos cuentan con un interruptor al alcance del niño para que ellos mismos puedan encender las luces y apagarlas cuando quieran.
En cuanto al diseño en sí, nos encontramos con una pieza ligera pero robusta. Un cabecero ideal para una habitación juvenil o infantil que además le aportará elegancia gracias a su precioso diseño en forma de nube.
Cabecero infantil casita
En Bainba son especialistas en muebles Montessori, por eso en su catálogo, entre otros, figuran numerosas camas casita. En este caso no nos centramos en esas estructuras, pero también recurrimos a las casitas. Se trata de sus cabeceros con forma de casa.
Son cabeceros perfectos para camas de 90 a 105 cm. Un diseño muy llamativo con forma de casita que podemos encontrar en diferentes acabados, todo blanco o con detalles en color madera. Sea cuál sea el modelo que escojamos, tendremos la pieza perfecta para crear un bonito dormitorio infantil gracias a su estructura ligera y sus líneas de trazos sencillos.
Cabeceros con corazones y estrellas
Los cabeceros más clásicos también están presentes en el catálogo de Bainba. El típico cabecero curvo lacado en blanco que recuerda a los grandes cabeceros de madera. Cabeceros que incorporan cenefas decorativas. En este caso, destacamos dos modelos. Por un lado, tenemos el cabecero curvo, con líneas clásicas, que incorpora una serie de corazones decorativas en la parte superior. Un tierno elemento que dará mucho juego en la habitación infantil.
Por otro lado, también está el modelo para los enamorados de las galaxias. Se trata de un precioso cabecero con líneas clásicas que incorpora una hilera de estrellas. La guinda perfecta para una habitación infantil o juvenil.
Cabeceros personalizados
Por último, seguro que hay papás que están interesados en los dormitorios personalizados. Esos que cuentan con detalles que recuerdan quién duerme ahí. Los cabeceros personalizados de Bainba son una excelente opción para este tipo de dormitorios infantiles.
El cabecero infantil curvo personalizado, por ejemplo, es una gran oportunidad de integrar un diseño actual y elegante. Un cabecero liso en color blanco que ha sido fabricado con mucho mimo. Con su nombre tallado, aportará originalidad y personalidad al dormitorio, con un elemento que recordarán toda la vida.
Estos son sólo algunos de los ejemplos de cabeceros de Bainba. Lo cierto es que esta tienda que tanto nos gusta, cuenta con una amplia gama de productos de gran calidad para espacios infantiles.
Imágenes vía: Bainba