Las cama nido son uno de esos inventos que nos facilitan muchísimo las cosas en los dormitorios infantiles; y es que no siempre contamos con espacio suficiente para tener dos camas o almacenaje extra. En Bainba lo saben, por este motivo, una de nuestras casas de muebles infantiles favoritas, dedican una parte de su catálogo a las camas nido.
Camas con muchas opciones
Ya sabemos que no contamos con todo el espacio que nos gustaría. Afortunadamente hay un montón de casas de muebles que se especializan en los espacios más reducidos. También a la hora de aportar soluciones para las camas. Y no, no es que las camas de Bainba sean pequeñas. Lo cierto es que cumplen sin problema las medidas que se esperan para este tipo de mueble. No obstante, hay partes interesantes que deberíamos destacar.
Las camas Nido de Bainba se caracterizan por la posibilidad de que el cliente pueda elegir complementos adicionales para estas camas, ya sea usando un somier inferior o incluso incorporando dos cajones.
Si incorporamos un somier inferior, siempre será de 90×190, siendo así la opción más interesante cuando viene algún invitado a casa o incluso para que nuestro peque pueda organizar una fiesta de pijamas con sus mejores amigos. Son camas que soportan muchísimo peso, así que, aunque estén en las habitaciones infantiles, podrían ser usadas por un adulto sin problema alguno.
Contar con una cama extra siempre es una excelente noticia. No obstante, hay veces que prima más el espacio de almacenaje. Así, las camas nido de Bainba también dan la posibilidad de añadir 2 cajones inferiores. Dos cajones que serán perfectos para almacenar sábanas, juguetes y todo lo que se nos ocurra, dejando así mayor espacio libre en el resto del dormitorio.
Sin problemas con las medidas
Las camas nido de Bainba se caracterizan por contar con un sinfín de modelos para elegir. Además, también nos gusta que cuentan con diferentes medidas; y es que cada habitación y cada niño es diferente. Podrás así escoger camas de 100x202x70 cuyo colchón es el típico de 90×190, o bien decantarte por camas un poco más grandes como la de 105 o 115.
Camas con un encanto especial
La variedad de medidas nos gusta, pero también la inmensa variedad en los modelos. Hay modelos con una inspiración romántica, como la cama nido Góndola o la cama nido Corazones, pero también contamos con camas que se ajustan a la decoración más sobria y clásica, como la cama nido Lineal, con una estructura ligera y robusta y líneas completamente rectas.
Además, no podemos olvidarnos de los acabados de las camas de Bainba. Sus muebles están lacados en blanco y se caracterizan por su gran calidad y perfección de la superficie final. Unos muebles con un aspecto sedoso y muy actuales que crecerán junto a tus hijos.
Ventajas de comprar en Bainba
Para los que no la conozcáis, Bainba es una empresa familiar de Alicante con más de 30 años de experiencia en el sector. Una empresa ligada a la innovación y las tendencias que nos ofrecen muebles de excelente calidad.
Dejando a un lado esa calidad, hay que señalar que no es la única ventaja que podemos tener si decidimos comprar una cama nido en Bainba o cualquier otro producto que nos guste de su catálogo. El precio es muy interesante, ya que son fabricantes, sin intermediarios. Además, diseñan sus propios muebles siguiendo las últimas tendencias del mercado.
Cuentan con un servicio de atención al cliente personalizada antes, durante y después de la venta. Además, recibirás los muebles en casa en poco tiempo. Sí, todo son ventajas.