Si hay algo que nos gusta de Bainba es que absolutamente todos sus muebles infantiles cuentan con ese toque atemporal que nos hace ahorrar dinero; y es que los muebles atemporales, en blanco, suponen una inversión para el futuro. Pensemos en que al ser blancos, si queremos cambiar la decoración, simplemente tendremos que centrarnos en todos aquellos componentes con color o con mayor grado de personalización. Muebles duraderos, lacados en blanco que, además, cuentan con soluciones de almacenaje como armarios. Os hablamos un poco de los modelos de armarios infantiles de Bainba.

Armario infantil/juvenil con tiradores

El primer modelo es un modelo más bien clásico por sus líneas. Un armario de líneas rectas pero con tiradores.

Es posible encontrarlos con 2 puertas, con 2 puertas y cajones, con 3 puertas y con 3 puertas con cajones.

Un armario perfecto debido a su diseño elegante que lo convierte en el complemento ideal para cualquier dormitorio y que, además, crecerá con tu hijo sin ningún problema. Además de un interior amplio, en cualquiera de sus modalidades, este armario cuenta con la posibilidad de incorporar cortinas en su interior eliminando partes de algunos de los frentes. La personalización aquí corre de vuestra cuenta. Eso sí, las cortinas pueden ser o blancas o rosa.

Armario lineal sin tiradores

Otro modelo que también está presente con 3 y con 2 puertas. Los cajones, en esta ocasión, quedan integrados en la parte interior del armario; y es que este modelo es un modelo sin tiradores. Armarios lineales que se amoldan a cualquier estilo de habitación infantil y que envejecerá muy bien, pues el diseño no se aleja demasiado de los armarios que podemos tener en un dormitorio adulto.

Armario corredero

El tercer tipo de armario de Bainba es el armario corredero. El anterior, aunque podría parecerlo por su aspecto lineal, como hemos comentado era sin tiradores. En este caso es un armario cuyas puertas son completamente correderas, algo que nos ayuda a aprovechar el espacio de la estancia y es ideal en las habitaciones infantiles más pequeñas.

Este armario, como todos los demás, está lacado en blanco y cuenta con una calidad excepcional. Fabricado en madera de pino y con un interior muy bien aprovechado, este modelo es ideal cuando no contamos con mucho espacio y queremos una solución que pueda durar también a lo largo de la adolescencia de nuestro hijo.

Modelos maravillosos que nos muestran, una vez más, que Bainba apuesta por los muebles atemporales, de esos que nos ayudan a ahorrar dinero.