Novedades y más novedades. La vuelta al cole es así. Hoy os traigo algunas más, de la mano de Minimoi. Se trata de la nueva selección de mochilas infantiles, llenas de diseños originales y colores llamativos. Sin duda un elemento que es imprescindible de cara a septiembre. Un básico que nunca puede faltar, tanto para los peques que empiezan en la guardería, como para los niños más mayores que ya van al colegio.

Mochilas para los amantes de los animales

Seguro que alguno de vuestros hijos es amante de los animales. Si es así, Minimoi puede darte una solución excelente para sus mochilas; y es que, las mochilas con formas de animales son un éxito asegurado entre los más pequeños de la casa.

La variedad en los animales es muchísima. Si tu hijo o hija tiene un animal favorito, seguramente lo encontrarás sin problema; y es que, hay desde flamencos hasta ranas, pasando por monos, búhos, pingüinos o incluso elefantes ¿Más de un niño en casa? Deja que sean ellos los que elijan el modelo que más les guste. Una mochila para cada uno, sin confusiones.

 

Lo que más me ha gustado de los modelos que destaca Minimoi es el cuidado de los detalles. Estos detalles consiguen que los animales cobren muchísimo más realismo. Orejas que sobresalen, ojos y narices en forma de lengüeta o incluso patitas. Son detalles muy pero que muy cuidados, que además de dar un toque especial a las mochilas, logran que cobren vida a ojos de los más pequeños.

Mini mochilas con muchos complementos

Uno de los productos que más me gustan son las mini mochilas. Además de contar con estampados realmente originales, también con animalitos o incluso con personajes de dibujos como caperucita roja, pueden ir acompañadas de muchos complementos.

Estas mini mochilas se combinan con las neveras isotérmicas, fiambreras, botellas de aprendizaje o tuppers. Todos con el mismo estampado y diseño, para que nuestro peque esté muy pero que muy conjuntado.

Modelos de mochilas infantiles para los más aventureros

No podemos olvidarnos de los niños más inquietos. Aquellos que descubren el mundo con energía y con una imaginación ilimitada. Minimoi también tiene modelos ideales para ellos.  Mochilas con estampados en forma de mapas ¿Quién sabe? Quizá el peque de la casa sea capaz de descubrir un gran tesoro durante este año.

 

Las mochilas con más estilo. ¡Herschel!

Elegir la mochila escolar perfecta es muy importante, ya que ésta acompañará a los niños durante todo el año. Habrá que llegar a un término medio entre los gustos de los peques y los vuestros :) un tema que no siempre es fácil conciliar… Lo que si es importante es seleccionar mochilas resistentes y de calidad .

Las mochilas Herschel son la opción perfecta para niños en edad escolar que ya empiezan a tener que cargar con libros o cuadernos (incluso algunos modelos permiten llevar un portátil pequeño).

El estilo skater y alternativo de estas mochilas escolares hace que sean ideales para los niños más molones.  Además de tener un diseño muy cool, resisten muy bien el paso del tiempo por lo que podrán ser usadas por los niños durante mucho tiempo.

Los modelos Heritage de esta colección tienen el tamaño necesario para guardar un ordenador de pequeñas dimensiones, por lo tanto son perfectos para los niños de más edad. Además el bolsillo exterior de todos los modelos ayuda a compartimentar las cosas y mantener los útiles más ordenados.

 

Todas las imágenes han sido sacadas de Minimoi