Vía Instagram
Tradicionalmente, pensábamos en colores vivos para las habitaciones infantiles, pero el estilo nórdico nos ha enseñado que hay otra forma de decorar sus espacios. Así nos encontramos con cuartos infantiles en blanco y negro que nos fascinan, y que son igualmente encantadores. Y ahora veremos cómo el color gris, que nace de la unión del blanco y negro, es una opción estupenda que se puede convertir en tu favorita.
Claridad, sencillez, elegancia y un ambiente tranquilo y sereno es lo que nos proporcionan estas inspiradoras habitaciones en tonos grises. Un color al que siempre se le ha colgado la etiqueta de aburrido y triste, pero que ahora comienza a mostrar todo su esplendor en ideas tan sencillas como las que nos dan estas habitaciones de estilo escandinavo.
Vía Lapetitemag
Puede que ya os suene esta casa de juegos de estilo minimalista, porque os la presentamos hace un tiempo con todo detalle. Es una idea increíble para crear una zona en la que jueguen y creen miles de historias, siendo un elemento que aporta mucho a la decoración del cuarto al mismo tiempo. Y esos toques en gris aportan el equilibrio perfecto, para no pasarse con un exceso de color blanco.
Vía Lapetitemag
Aquí tienes otra habitación en la que los detalles son mínimos, pero muy chulos. Animalitos de peluche, e incluso en los cojines, y textiles estampados con motivos nórdicos. Todo en el cuarto nos sugiere serenidad, el entorno ideal para que descansen.
Vía Weekdaycarnival
Estis dos dormitorios infantiles son una oda al color gris. Paredes pintadas en gris o con un papel pintado en el mismo tono, y textiles grises sin ningún tipo de motivos, buscando simplicidad. Si quieres poner algún toque de calidez, puedes añadir un tono dorado o marrón, con una cesta en tejidos naturales como la de la imagen.
Vía Gwentibold
Esta última habitación, más juvenil, nos dice mucho de esa mínima expresión que se usa en los espacios nórdicos. Casi no tiene detalles decorativos, pero con la mezcla de tonos suaves, de grises con beige básicos, se logra un equilibrio en el ambiente muy agradable. Unos textiles, una guirnalda y un peluche son piezas suficientes para hacer un trabajo maravilloso. Qué pensáis de estas ideas, ¿os habéis enamorado ya del color gris?
Trackbacks/Pingbacks