Con la primavera llega la renovación del armario de los peques, así que hay que buscar nuevas ideas para sus mejores looks. La firma de calzado infantil Garvalín nos trae la nueva temporada con ideas frescas y divertidas, y sobre todo con mucho calzado cómodo y de calidad, para aguantar a los peques más inquietos y sus ajetreadas vidas.
Esta firma fabrica calzado infantil para que los niños sean niños, tal y como ellos dicen. Se trata de crear zapatos bonitos y a la moda, pero que también cuiden sus pequeños pies, y se adapten a cada etapa de los peques. La calidad está asegurada con materiales como las pieles con otros originales tejidos. El resultado es un calzado práctico pero divertido, original y muy cómodo.
En la nueva temporada de Garvalín veremos calzado con toques de colorido vibrante y luminoso, con verdes, naranjas y rosas que aparecen de nuevo en esta primavera. No faltan tampoco los estampados frutales o florales repletos de tonalidades, los toques glitter o los acabados brillantes. Variedad para todos los gustos en los zapatos infantiles Garvalín.
Debemos hablar también de la comodidad de sus nuevos modelos. Las zapatillas con velcro para poner y quitar fácilmente, las suelas de goma que no resbalan y las cintas para ajustar al pie en las merceditas. Todo ello aumenta la seguridad y la comodidad en este calzado infantil, pensado no solo para gustar a los peques, sino también para que disfruten corriendo con ellos por el parque.
En esta firma hay modelos sencillos que no pasan de moda, y también otros para los más divertidos. Con detalles como flores, con dientes pintados o lazos. Cada peque puede escoger su zapato favorito, para el día a día o para ocasiones especiales, y en esta nueva colección viene con bonitos tonos que anuncian la llegada de la primavera. ¡Hazte con ellos!
+info Web Garvalín