logo

Acaba de finalizar una de las más importantes ferias de niños, Kleine Fabriek en Amsterdam. Con lo que nos gustan las novedades… Aquí están!!

bambalinas

“Entre bambalinas”

“Estuve en la feria y vi cositas que me gustaron, la mayoría de ropa ya que es lo que más predomina en esta feria; Me quedé prendada con www.entrebambalinas.com,la marca de Sonia y Carmen y se presentaba la coleccion invierno del año que viene en primicia en Holanda. También me gustó otra marca española www.yporque.com me pareció muy original.
yporque

“Yporqué” Camisetas 100% interactivas para estimular a los peques

Luego estuve con mis compañeras, Lianne de www.pingodemel.com , Sabien de www.engelpunt.com y con Anne y Anne de www.nordicchild.com que representan entre otras marcas a Sebra y están haciendo un trabajo de campeonas !  http://www.sebra.name/
sebra

Colección de muebles para niños de Sebra

Mención especial para Anouk Peters de www.nanuk.nl me enseñó lo que hace y me pareció de una calidad excelente, además evita que los niños se quemen y eso es super importante en estos tiempos en los que el cancer de piel sigue aumentando.

header_1

Nanuk

Además http://www.quellejoliebebe.com/ diseño finlandés…

vanhatapio

Por cierto muchas de estas marcas y otras están buscando representación en España si algún agente está interesado solo tienen que escribir a [email protected]

Y en general un 10 para los organizadores del evento (kleine fabriek), Merel Bunnik y todo su equipo que hicieron un esfuerzo magnifico, este año si cabe aún mejor que en pasadas ediciones ya que concentraron a todos los stands y marcas en un solo pabellón más grande en vez de en dos como en ediciones pasadas y quedaba mucho más compacto y más agradable de visitar. El catering también mucho mejor ya que había una zona dentro del pabellón y otra justo fuera que estaba muy tranquila y se terminaba agradeciendo sentarse allí después de ver a tanta gente y tantas cosas bonitas.

Y esto ha sido todo, miraré los catálogos que me traje por si ha quedado alguna perla olvidada. Un beso enorme para los lectores de DecoPeques.

xx Sonia”