Ya conocéis los vinilos de tela infantiles, en la sección de decoración de Decopeques Shopping se puede encontrar una gran variedad de diseños y de estilos en firmas nacionales, sin embargo, hoy hemos querido seleccionar unos vinilos que nos parecen muy apropiados para las habitaciones infantiles por ser especialmente decorativos ya que, en conjunto, forman un precioso bosque venido desde Australia.
Schmooks ha creado estas encantadoras pegatinas de pared de tela suave y blandita que se aplican y se despegan con gran facilidad sin dañar la superficie. El vinilo está compuesto por piezas individuales que se extraen sin problema del papel soporte para colocarlas sobre la pared y componer este encantador escenario de diseño y colores suaves. Árboles, ramas y flores por un lado, setas, un reloj de cuco, mariposas y pájaros por otro, y… ¡hasta una guirnalda! hay en este bosque encantado.
Los niños lo van a pasar pipa colocando los vinilos en la pared de su dormitorio, aunque también quedan geniales en el cuarto de juegos. Son una actividad divertida y una buena manera de fomentar la creatividad. Además, se pueden despegar y volver a pegar cuantas veces quieras sin que se altere su estado por lo que se pueden cambiar de sitio o componer nuevas escenas según queramos imaginar.
+Info: etsy.com/shop/schmooks