Kamer Esmee 1_thumb[7]

Hoy nos vamos de visita a Holanda. Nos colamos en la casa de Cindy Keur-Rijckenberg, bloggera y propietaria de una bonita tienda de accesorios para el hogar llamada More than Living. Acaba de redecorar la habitación de su hija, dándole un toque fresco pero acogedor que me gusta mucho. ¿Empezamos la visita?

La base del dormitorio infantil es el color blanco, que encontramos en paredes, suelos y muebles y que le aporta una gran luminosidad. ¡Hay que ver cómo puede cambiar una habitación infantil sólo con una mano de pintura! (Puedes ver cómo era antes aquí).

Kamer Esmee 7_thumb[2]

Pero hay otros dos colores importantes en la habitación, el verde menta (green mint) y el rosa, que encontramos en numerosos detalles: láminas, pompones, alfombra, washi tape

Kamer Esmee 2_thumb[2]

La propietaria pintó también de blanco la cama de madera y una caja de frutas, que utilizó a modo de mesilla de noche, así como el taburete y la silla de mimbre. Ha quedado realmente bonito, ¿no os parece?

Kamer Esmee 3_thumb[2]

Porque los detalles son importantes, Cindy customizó esta estantería para guardar pequeñas figuras con un poco de papel en color mint.

Kamer Esmee 4_thumb[5]

En una de las paredes del cuarto podemos encontrar el conocido papel arlequín de Ferm Living, esta vez en tono rosa, y una casa de muñecas-estantería llena de Sonny Angels. ¡Seguro que Esmee se pasa horas jugando aquí!

Kamer Esmee 8_thumb[2]

Y el toque moderno y divertido lo aportan los vinilos de KEK Amsterdam, y la ropa de cama de By Nord, ambos con motivos animales.

Visto el resultado, ¿os animáis a redecorar el cuarto de vuestros hijos?