La tienda online Garabatos cuenta con una amplia variedad de opciones de mobiliario infantil y juvenil. Hoy nos queremos centrar en varios ambientes con camas abatibles; y es que cuando los niños crecen, muchas veces el espacio que antes era enorme, se les queda pequeño. Estas soluciones son muy interesantes para poder combinar dormitorio con zona de estudio y ocio. ¿Lo mejor de todo? Que son camas de calidad, con el sello indiscutible de esta marca, que ocupan poco espacio y que incluso podemos encontrar soluciones para habitaciones compartidas.

Habitación individual con cama abatible

Este precioso ambiente creado por Garabatos es la muestra de que un espacio pequeño puede tener absolutamente de todo para ser más que funcional. Un dormitorio de pequeñas dimensiones en el que se añade un escritorio lo suficientemente amplio para que nuestro hijo estudie y una zona de descanso.

Es precisamente esta zona de descanso la que permite que veamos el espacio con más amplitud. El uso de una cama horizontal abatible lacada en blanco que se abre y cierra fácilmente, logra que nuestros hijos tengan muchos más metros cuadrados de superficie para poder aprovechar.

Nos gustan mucho los modelos de camas y muebles de Garabatos lacados en blanco, pues dejan mucha libertad a la hora de decorar el resto de la habitación. Ya sabemos que nuestra intención debería ser siempre buscar muebles que duren mucho tiempo, por lo que al apostar por un mobiliario neutro, simplemente tendremos que cambiar cosas como el papel pintado o la decoración textil.

Habitación compartida con litera abatible

Una habitación compartida puede ser un reto aún mayor. Si contamos con poco espacio y tenemos dos hijos, hay que buscar soluciones como esta. Una litera completamente abatible que, además, incorpora una estantería en uno de los lados.

Hay que tener en cuenta que Garabatos hace los muebles a medida adaptándolos a nuestro espacio, por lo que, como veremos después, estas camas y estanterías pueden variar dependiendo de nuestras necesidades y metros cuadrados.

En esta ocasión, el escritorio que se escoge es doble. Un sencillo escritorio en blanco que combina a la perfección con el resto de mobiliario.

Habitación compartida con litera y estanterías

Como comentábamos, los muebles y habitaciones de Garabatos se adaptan a nuestro espacio. En esta ocasión vemos el mismo concepto de litera abatible. No obstante, se ha aumentado el número de estanterías que hay a los lados; y es que, aunque tengamos más espacio en la pared, no significa que tengamos que prescindir del espacio central de la habitación.

Se nos quedará, así, un mueble unido al escritorio doble. Un mueble en L que aprovechará los laterales de nuestra estancia, pero que dejará el espacio central completamente libre.

Diseños y proyectos en 3D

Recordemos que el fuerte de Garabatos es el diseño y proyectos en 3D. No necesitarás imaginar cómo quedará tu habitación juvenil porque ellos mismos te lo enseñarán.

Esta firma opta por una atención personalizada, pues sabe que cada habitación es única y diferente. De esta forma, han creado el apartado de proyectos 3D online, para que puedas ver exactamente cómo puede quedar el mobiliario en la habitación de tu hijo.

El servicio de estudio profesional, con asesoramiento y proyecto, cuesta 9 euros, pero este dinero se descuenta de la factura final de tus muebles. Un coste mínimo que hará que comprar muebles por internet no sea ningún problema.