mrbroc-cojines-personalizados

Con la llegada de las navidades también tendremos que comenzar a buscar el mejor regalo para nuestros seres queridos. Así que vamos a daros una idea que os parecerá absolutamente genial. Una idea que llenará de orgullo a los peques, que hará saltar las lágrimas de las abuelas y que sorprenderá por su originalidad a todos los papás y mamás. Se trata de regalos personalizados con los dibujos de los peques, de MrBroc.

En MrBroc tienen claro que quieren ofrecer algo único, algo que vamos a guardar como oro en paño hasta la posteridad, porque  no solo serán objetos sin más, sino que son piezas que cuentan con las obras de arte de los peques, algo que es muy especial para toda la familia. ¡Ya estás reuniendo sus dibujos favoritos para usarlos como estampado!

sin-titulo

Y es que en MrBroc, incluso ese dibujo de tu niño que has encontrado en una bola de papel arrugada en su mochila, por sencillo e insignificante que te pueda parecer, es perfecto para hacer grandes regalos personalizados.

dibujo

dibujo2

¿Qué nos podemos encontrar en MrBroc? Hay muchos artículos en los que podemos plasmar los mejores dibujos de los peques. Desde fulares y bolsos para las mamás a mantas polares para pasar el rato en el sofá, cojines para decorar la casa, delantales para cocinar con los peques, manteles para las comidas familiares, tazas para cada miembro de la familia, sellos o vinilos para decorar las paredes. Y debemos estar atentas, porque en breves lanzarán telas para estampar con los dibujos de los peques y hacer lo que queramos.

mrbroc-manteles-personalizados

mrbroc-tazas-personalizadas

mrbroc-vinilos-personalizados

Te sorprenderán lo bonitos que pueden llegar a ser los dibujos de los niños. Y es que los diseñadores gráficos de MrBroc los tratan con mucho cuidado, para que queden como asombrosas obras de arte pero conserven la autenticidad del dibujo que han hecho. Nuestros pequeños artistas se llenarán de orgullo al ver cómo llevas un fular con sus dibujos, o cómo pones la mesa decorada con todas esas cosa que han imaginado y plasmado en un papel. Porque los dibujos de los peques deberían durar siempre, y ahora es posible con todos estos regalos personalizados.

mrbroc-gemelos-personalizados

mrbroc-joyas-personalizadas

pulsera

Entre las novedades en MrBroc, podemos encontrar joyas como pulseras, gargantillas o pendientes, y también los gemelos, anillos o colgantes que ya había. Podrás llevar sus dibujos como lo que son, auténticas joyas para ti, y lucirlos en ocasiones especiales. Los gemelos también son un regalo entrañable y especial para sus papás. Así que toda la familia estará contenta estas Navidades.

mrbroc-sellos

Si quieres que tus regalos personalizados lleguen antes de Reyes, deberás pedirlos no más tarde del 19 de diciembre. ¡Hay que darse prisa! Y si ya has encargado algo con anterioridad, los nuevos pedidos con el dibujo que ya hayas usado tendrán el 25% de descuento, por lo que te saldrán estupendos los regalos.

MrBroc también tiene soluciones para los que quieren hacer un regalo personalizado pero no tienen los dibujos de los hijos de su [email protected], o para aquellos que dejan las compras para el último minuto. Una opción sería encargar un regalo personalizado con nombres, sin dibujos, incluyendo alguna dedicatoria, e incluso añadiendo algún dibujo de la galería de MrBroc. Un regalo personalizado perfecto, de compra inmediata ya que no tienes que buscar dibujos de tus niños. La segunda opción sería comprar una tarjeta regalo, así para que la persona que lo reciba tendrá el tiempo suficiente para elegir bien el dibujo que quiere inmortalizar en su MrBroc.

No esperes más para tener unos regalos únicos y especiales estas Navidades. Los peques se llenarán de orgullo al ver que sus dibujos son los protagonistas :)

+info MrBroc