Os avisamos. Este post no es apto para diabéticos, porque son unas imágenes taaaaan tiernas que te subirán los niveles de azúcar en la sangre. Cuando empieces a mirarlas ya no podrás parar, y es que son todas estupendas, y ya sabemos que los animales nunca posan, sino que son la cosa más natural del mundo. ¿Preparada para querer usarlas todas de fondo de pantalla?. ¡Y no te olvides de enseñárselas a tus niños! …seguro que les van a rechiflar…
A lo mejor tienes la idea de que en la naturaleza, todo es mucho más cruel, ya que los padres no cuidan tanto a sus crías. Sin embargo, en especies en las que las crías son escasas y la gestación larga, como en los elefantes, por ejemplo, se extreman los cuidados, tanto que se pueden ver escenas súper tiernas y bonitas, con la que toda clase de padres se pueden identificar. En la web Bored Panda encontramos un recopilatorio de 25 increíbles imágenes del día a día de la paternidad en el mundo animal, aquí tienes algunas…
Como sabréis, la tarea de ser padres es algo constante. No solamente se trata de buscar el sustento para las crías, sino también de protegerlas y de enseñarle a sobrevivir. Como no, también hay espacio para los juegos y para el simple disfrute de sus hijos. Por lo que puedes ver, no son tan diferentes a nosotros.
Hay historias en la que determinadas especies se comportan de forma diferente. Las jirafas pueden dejar a sus crías con otras jirafas que no tienen hijos, a modo de niñera, y los pingüinos protegen a las crías en grupo, trabajando juntos. Son cosas divertidas que pueden hacer que todos nos interesemos un poco más por los documentales.
En estas imágenes puedes ver muchas otras cosas. Especialmente nos encanta esa fotito del hipopótamo nadando con su cría, en la que solamente vemos la parte de atrás y sus patitas, adivinando la tranquilidad y el momento tan agradable que ambos están viviendo. Como puedes ver, siempre es importante que ellos aprendan con nosotros, mientras les enseñamos a disfrutar del entorno y de las cosas que se convertirán en algo familiar con el tiempo.
La sobreprotección también es algo que podemos ver en la naturaleza. Esas súper mamás que parecen poder con todo, y la seguridad que esto les da a sus pequeños. ¿Qué me dices de esa zarigüella llevando a todas sus crías como si nada? Realmente vemos que no solo los seres humanos podemos vivir situaciones estresantes. Pero luego, te lo compensan con creces, siguiéndote a todas partes, descubriendo el mundo junto a ti, y haciéndote ver las cosas como si fuesen algo nuevo y diferente, como si lo descubrieses todo por primera vez.
+ info: Boredpanda
Las imágenes publicadas no tienen calificativo. Son simplementes portadoras de amor. Un amor que a veces no se encuentra entre los seres humanos. Gracias