Somos muy fans de los textiles de The Little Dutch, una marca referente en textil infantil que no sólo confecciona prendas con un algodón de calidad, es que se preocupa por los diseños y los estampados, creando así coleccione que nos parecen una auténtica delicia. Hoy os traemos tres opciones más que la marca presenta para un sinfín de complementos, desde ropa de cama infantil, ropa para cunas, pijamas para bebés, cambiadores, fundas de todo tipo y un sinfín de opciones más.

Colección Wild Flowers

Las flores siempre son un acierto, y The Little Dutch lo sabe, por eso siempre encontramos colecciones con este tipo de estampados. En esta ocasión tenemos una colección con cuatro colores diferentes en la que podemos observar un montón de flores silvestres. Un estampado bohemio y artesanal que expresa la manera natural y libre en la que crecen las flores en el campo. Además de estas flores, podemos ver pequeños insectos salpicando el estampado, como abejas o mariquitas.

Si te gusta alguno de los productos, que ya sabes que en esta marca hay absolutamente de todo, puedes escogerlo en diferentes colores: oliva, rosa, ocre y óxido. Además, como veremos, combina muy bien con otras colecciones de la marca. Colecciones más neutras como Pure.

Little Goose

El pequeño ganso, Little Gose, es una colección que también nos transporta a la naturaleza. Pensemos en un paisaje muy romántico con un estanque de granjero en el que viven unos cuantos gansos rodeados de hierba. Es en esta imagen en la que se inspira la marca para crear esta bonita colección.

Encontramos nuevamente un sinfín de productos con este estampado que cuenta con un fondo verde suave o mint y un montón de gansos colocados en diferentes posiciones.

Es un estampado que combina muy bien con los tonos oliva de otras colecciones como la Pure. Podrás escoger desde pañales de tela, mantas de cuna, sabanas, cambiadores y todo lo que puedas imaginarte. Además, hay que resaltar que esta colección en concreto también ha inspirado una nueva colección de juguetes.

Ahora podrás comprar un peluche con forma de ganso muy suave en diferentes tamaños y varios artículos de gimnasia para bebés. Una caja de música e incluso un pañuelo para acurrucarse. Tienes también bloques para apilar, juegos como el Game of Goose o un rompecabezas.

Colección Pure

De todas las colecciones, Pure es la más neutra en cuanto a estampado. Ahora bien, cuenta con un sinfín de opciones de color y con esa delicadeza que caracteriza a los textiles de esta firma.

Pure siempre acompaña a cualquier colección que escojamos en The Little Dutch. Puede ser un complemento perfecto para las que os hemos presentado hoy o para otras como Sunrise, Ocean o Lily Leaves.

En cuanto a los colores, puedes encontrarla en Azul, Menta, Rosa, Gris, Ocre, Rojo Indio, Rust y Olive.

Un textil liso que combinará genial con otros motivos decorativos y que hará que la cama de tu hijo, por ejemplo, esté preciosa.